Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Colocado En La Reserva De Lesionados

El mariscal de Cardenales se perderá al menos ocho semanas de acción

PalmerIRMain.jpg


Carson Palmer mariscal de Cardenales no es elegible para jugar sino hasta el 24 de Diciembre contra Giants.


Cualquier esperanza de un regreso de Carson Palmer más rápido de lo esperado se ha desvanecido.

El mariscal de campo de Cardenales fue colocado en la reserva de lesionados el jueves con su brazo roto, un movimiento que lo mantendrá fuera de acción por un mínimo de ocho semanas. Los más pronto que Palmer puede regresar al terreno de juego sería en el encuentro de Nochebuena contra Giants, es decir, el penúltimo partido de la temporada regular.

El entrenador Bruce Arians dijo después de la derrota del domingo ante Rams que Palmer quedaría fuera ocho semanas, aunque una segunda opinión dejó la puerta abierta para una recuperación más rápida. En lugar de eso, Cardenales (3-4) deberán arreglárselas sin su mariscal titular durante los próximos dos meses.

Drew Stanton será titular en la Semana 9 contra 49ers y Arians dijo que no tiene planes de utilizar al mariscal de reserva Blaine Gabbert esta temporada.

Este movimiento probablemente ponga fin a la temporada del corredor novato T.J. Logan. Logan se dislocó la muñeca en pretemporada y fue elegible para ser activado de la reserva de lesionados antes del partido de la próxima semana, aunque Arians dijo que planea salvar los dos puestos de elementos que pueden regresar de la reserva de lesionados (IR) para Palmer y el corredor David Johnson. Johnson, quien se dislocó la muñeca en el primer partido de temporada regular contra Lions, no se espera que regrese por varias semanas más.

Cardenales no hicieron el correspondiente movimiento así que tienen una vacante en su plantel de 53 hombres, aunque se espera que se queden con Stanton y Gabbert como los únicos mariscales. El ex mariscal de campo de la Universidad Estatal de Arizona Mike Bercovici fue agregado a la escuadra de entrenamiento el martes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising