Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Cuenta Con El Apoyo De Bruce

Acotación: Halcones listos para enfrentar a Abraham; Mendenhall en la banca; Williams firma para equipos especiales

PalmerCuentaConApoyo.jpg


El mariscal de campo Carson Palmer lanza pases de calentamiento durante el partido contra Seattle la semana pasada.


Bruce Arians ha criticado en ocasiones a Carson Palmer. Solo que no ha sido necesariamente delante de todo mundo.

"Es riguroso con todos en privado, si no estás haciendo lo que se supone que debes hacer o no estás trabajando tan duro como debe ser," dijo el mariscal de campo de los Cardenales el miércoles. "Te dejará saberlo. No tiene que hacerlo muy a menudo."

Arians reiteró la necesidad de su equipo de iniciar más rápido los partidos, y eso parece ser más importante para la ofensiva del entrenador. También deberá ser importante para Palmer, quien no se ha mostrado muy veloz al inicio de los partidos desde la trayectoria inicial para touchdown en Nueva Orleans la semana 3.

Las dificultades de Palmer han causado que muchos aficionados pidan un cambio de mariscal por el segundo de abordo Drew Stanton, pero Arians dejó en claro en su participación en el programa semanal en la estación Sirius XM de la NFL el martes por la noche que eso no sucederá, porque "no soy de la clase de persona que salta del caballo."

Arians habló de la confianza que tiene en Stanton sobre su conocimiento del sistema y su disposición si es que se le solicita, señalando que Stanton tiene de 10 a 15 repeticiones en la ofensiva durante los entrenamientos de los lunes.

"No necesita una gran cantidad de repeticiones," dijo Arians.

En cualquier caso, Palmer será el mariscal de campo  a menos que ocurra una lesión. Arians ha aclarado eso varias veces, y sigue defendiendo a Palmer cuando se le pregunta.

"Así es Bruce," dijo Palmer. "Va a luchar por sus jugadores. Va a luchar por la gente en sus vestidores. Uno le muestra que lucha por él y él hará lo mismo por ti. Creo que eso es lo que ha estado haciendo durante toda su carrera."

HALCONES ENFRENTAN A ABRAHAM

El apoyador John Abraham dijo que enfrentar el domingo al equipo con el que estuvo siete años no es un asunto que le roba el sueño, pero los Halcones – que recortaron a Abraham y a su gran salario en Marzo, reemplazándolo por Osi Umenyiora – no se han olvidado de él.

"John es un atleta muy talentoso, un caza-mariscales muy explosivo por los extremos." dijo el entrenador de los Halcones Mike Smith. "Está participando en muchas jugadas y está haciendo muy buen trabajo. Conocemos muy bien a John. Él conoce a nuestros jugadores. Esperamos poder salir y competir contra él. Sé que él hará lo mismo."

Abraham ha estado de buen humor toda la semana, aunque ha estado tratando de restarle importancia al enfrentamiento.

"Necesitamos esta victoria. Punto," dijo Abraham. "Será muy bueno ver a mis (antiguos) compañeros de equipo, pero tengo trabajo y tengo que hacerlo."

WATFORD ACCIDENTADO, MENDENHALL SENTADO

Arians, dijo el guardia Earl Watford fue golpeado por detrás en un accidente de auto camino a las instalaciones la mañana del martes, Watford no entrenó el miércoles debido a una lesión en la rodilla. No se espera que sea nada serio, y eso es importante, ya que Watford está respaldando a Daryn Colledge, quien estuvo en la banca nuevamente por causa de una lesión en la espalda.

El corredor Rashard Mendenhall (dedo del pie) y el apoyador Matt Shaughnessy (rodilla) también se perdieron el entrenamiento el miércoles.

El receptor abierto Larry Fitzgerald (tendón de la corva) entrenó sin limitaciones.

Los Cardenales también tenían a varios jugadores con limitaciones: el receptor abierto Jaron Brown (tobillo), el apoyador Karlos Dansby (cuádriceps), el receptor abierto Brittan Golden (tendón de la corva), el corredor Alfonso Smith (tendón de la corva) y el tackle nariz Alameda Ta'amu (cadera) .

Por los Halcones, el corredor Steven Jackson (tendón de la corva) entrenó con limitaciones, mientras que Smith dijo que no era seguro que regresara el domingo, los informes señalan que Jackson quiere jugar. El receptor abierto Roddy White (tobillo y tendón de la corva) no entrenó el miércoles y la decisión de si jugará o no se tomará durante la semana, dijo Smith.

El corredor Jason Snelling (tobillo) y el apoyador Stephen Nicholas (muslo) también estuvieron en la banca de Atlanta. Además de Jackson, el esquinero Robert Alford (tobillo), el tackle Sam Baker (rodilla), el ala cerrada Chase Coffman (rodilla), el apoyador Akeem Dent (tobillo) y el tackle defensivo Corey Peters (hombro) entrenaron con limitaciones.

AGREGANDO A TEDDY WILLIAMS EN EQUIPOS

Arians dijo que la adición del receptor abierto Teddy Williams, quien jugó como esquinero la temporada pasada para los Potros, fue más que nada para reforzar a los equipos especiales.

"No puedes rechazar esa clase de velocidad," dijo Arians, y señaló que Williams puede jugar junto al artillero Todo Estrella Justin Bethel y causar estragos contra las unidades de cobertura, incluso si Bethel tiene doble cobertura. "Ellos podrían ser la pareja más rápida de artilleros en la liga."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising