Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer: "Es Por Eso Que Juego La Posición"

Mariscal acepta reto de ir de nuevo por el Campeonato de la NFC, mostrando que puede ganar

PalmerBack3MAIN.jpg


El mariscal de Cardenales Carson Palmer conversa con el ala cerrada Jermaine Gresham durante las actividades organizadas por el equipo del martes.


Estar saludable ésta temporada baja – en contraposición a su vida de rehabilitación el año pasado – significa mucho para Carson Palmer.

En lugar de simplemente asegurarse de que su rodilla esté bien, el mariscal veterano fue capaz de iniciar las actividades organizadas del equipo el martes trabajando en los matices de su juego. Combinaciones en su juego de piernas en ciertos pases. Mecanismos básicos. Verificaciones alrededor del juego terrestre en la línea de golpeo.

"Hubo algunas cosas en las que ni siquiera pensé (el año pasado) porque estaba totalmente concentrado en permanecer saludable," dijo Palmer.

Sin embargo, no todo puede ser atendido durante la temporada baja. Para Palmer, sus dificultades en el partido por el Campeonato de la NFC después de una temporada regular calibre JMV dejaron tal vez la mayor duda sin poder ser respondida por lo menos hasta Enero.

Palmer sabe que enfrentará críticas por no ser capaz de ganar el gran juego. Como era de esperar, el mariscal de 36 años de edad, fue directo en su reacción.

"No hay mucho que explicar al respecto," dijo Palmer. "No puedes ganar el gran juego hasta que lo ganas. Volveremos a ver eso cuando regresemos al Campeonato de la NFC. Eso será entonces. Por ahora, estoy enfocado en el hoy."

Desde el día después que terminó la temporada de Cardenales con su derrota por paliza ante  Panteras, Palmer ha sido firme en sus pensamientos y ha dejado eso atrás. Así lo hizo de nuevo el martes. Para algunos, reconoció, una derrota en postemporada puede perdurar "un año, dos años, tres años ... toda una vida." Sin embargo, no es así en su caso.

Es específicamente esa presión de regresar y ganar el Campeonato de la NFC – o un Súper Bowl –  lo que Palmer aprecia tanto en el primer lugar.

"No veo eso como algo negativo," dijo Palmer. "Ese es el desafío. Me encanta esta posición y amo este deporte debido a sus retos. ... Me gusta eso. Me gusta trabajar para demostrar a los escépticos que están equivocados, me gusta despertar cada mañana

tratando de mejorar en algo. Es por eso que juego la posición."

La temporada de Palmer ha sido bien documentada. Estaba en las conversaciones para JMV después de establecer cifras máximas en su carrera en yardas (4,671), touchdowns (35) y en índice de pasador (104.6). Cardenales terminaron con marca de 13-3. Palmer no estaba en su mejor momento contra Packers en la postemporada, aunque con todo y eso lanzó para 349 yardas y tres touchdowns en una victoria en tiempo extra.

Aunque después llegó el partido por el título de la NFC, cuando Cardenales jugaron un mal partido en la derrota 49-15. Palmer lanzó cuatro intercepciones y perdió dos balones sueltos. Inmediatamente, hubo dudas sobre la capacidad de Palmer para desempeñarse en postemporada.

Esas preguntas no tiene sentido para el veterano receptor Larry Fitzgerald.

"Mencióname a una persona que haya tenido un buen partido ese día," dijo Fitzgerald. "Jugué como (improperio). Hubo un gran número de compañeros que no jugaron al nivel que tenemos establecido aquí. Creo que es injustificado que recaiga sobre Carson toda la responsabilidad. Ganamos como equipo, perdemos como equipo. No jugamos lo suficientemente bien como para ganar, así de simple. Y nos movemos hacia adelante a partir de ahí."

El entrenador Bruce Arians insistió que Palmer fue capaz de dejar atrás el partido contra Panteras más rápido que los entrenadores.

"Uno primero tiene que llegar a los más importantes," dijo Arians. "Ese fue su primer juego de campeonato. Esperamos poder regresar allí y todos vamos a tener una experiencia un poco mejor."

El juego de campeonato de la NFC, independientemente de quién estará jugando o donde se jugará, está a meses de distancia. Cardenales todavía tienen nueve actividades organizadas por el equipo y un mini campamento por realizar, después algo de tiempo libre, seguido por el campamento de entrenamiento antes que inicie la temporada regular.

Palmer podría ser magnífico nuevamente, sin embargo entiende que todo el mundo estará pendiente para ver cómo se desempeña en la postemporada. Eso hace que sea aún más fácil en este momento concentrarse en los detalles del trabajo de temporada baja, incluso con un equipo y un mariscal ansiosos por conseguir otra oportunidad.

"Así es el juego," dijo Palmer. "Así es la posición y así es este deporte."

The Cardinals open OTAs


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising