Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Gana El Premio FedEx Aéreo

Mariscal de Cardinals obtiene el honor luego de establecer marca de franquicia en yardas y touchdowns

FedExMAIN.jpg


El mariscal de Cardenales Carson Palmer fue nombrado Jugador FedEx Aéreo del Año 2015.


Carson Palmer tuvo su mejor temporada en la NFL, y orquestó a la ofensiva de Cardenales la mejor clasificada de la NFL y el juego aéreo estilo "Si no arriesgas, no ganas" de Bruce Arians – todo esto después de regresar de un desgarre de ligamento cruzado anterior sufrido en 2014.

El sábado, el papel de Palmer se puso de relieve cuando fue honrado como el Jugador Fedex Aéreo del año en la liga.

Los aficionados votan por los jugadores FedEx Aéreos y terrestres de la semana, sin mebargo Palmer fue seleccionado como el ganador del año, superando a los otros nominados Tom Brady de Patriotas y Drew Brees

de Santos.

El corredor de Vikingos Adrian Peterson fue nombrado jugador FedEx Terrestre del año.

FedEx donará $25,000 a la de Delegación Arizona de la Cruz Roja en Arizona a nombre de Palmer.

La temporada de Palmer no terminó bien, lanzando cuatro intercepciones en la derrota por el Campeonato de la NFC. No obstante fue estelar el resto de la temporada, lo que llevó a Cardenales a conseguir marca de franquicia con 13 victorias y una victoria de postemporada en la ronda Divisional contra Green Bay.

Palmer obtuvo 104.6 el mejor índice de pasador en su carrera, con 35 pases para touchdown y sólo 11 intercepciones, lanzando para 4,671 yardas y promediando la impresionante cifra de 8.7 yardas por intento. A Arians le gusta lanzar a lo profundo, y Palmer fue el hombre perfecto para hacerlo. Se establecieron numerosas marcas de franquicia, incluyendo yardas y pases de touchdown.

Palmer incluso consiguió la jugada de la postemporada, de alguna manera escapó girando de una captura segura para lanzar cruzado de extremo a extremo del campo a las manos de Fitzgerald para la electrizante atrapada-y-corrida de 75 yardas como antesala al touchdown ganador – también una combinación de Palmer-a-Fitzgerald, en un pase de cucharita en corto – en tiempo adicional ante Empacadores.

"Por cursi que suene, cada partido ha sido mejor, cada entrenamiento se pone mejor, y eso lo hace más divertido," dijo Palmer al final de la temporada. "Cada oportunidad que tengo de salir al terreno de juego, me pone más emocionado. Ha sido un estallido. Obviamente al tener que haber invertido tanto tiempo el año pasado en rehabilitación y sin poder jugar, me hizo  apreciar el estudio de las video grabaciones que importan, entrenamientos que importan, el juego. No hay duda de que ha habido un total estallido y quiero seguir jugando."

Es la segunda vez que Palmer gana el premio desde que inició en 2004. Sólo cinco mariscales de campo han ganado el premio: Peyton Manning (cuatro veces), Drew Brees (cuatro), Aaron Rodgers (dos veces) y Brett Favre son los otros.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising