Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Lanza De Nuevo, Proyectado Jugar En Denver

El hombro del mariscal se alivia: en camino para regresar contra Broncos

Carson-Palmer-Lanza-De-Nuevo-small.jpg


El mariscal de campo carson palmer lanza un pase en el entrenamiento del miércoles. Palmer se proyecta estará disponible para jugar en Denver el 5 de Octubre.


El rumor era que Bruce Arians cancelaría el último entrenamiento de los Cardenales el miércoles en la semana de descanso, y ese fue un duro golpe para Carson Palmer.

"Yo era el único en estos vestidores que estaba disgustado," dijo el mariscal de campo.

Todo salió bien al final. Arians no canceló el entrenamiento – aunque si lo redujo – de modo que Palmer tuvo la oportunidad de lanzar por primera vez desde que un problema del nervio en su hombro lo dejó fuera tras el primer partido de temporada regular y desde entonces de todos los entrenamientos también.

Palmer no lanzó ningún pase más allá de 10 yardas el miércoles y en realidad no se soltó, pero el mariscal de campo está programado para regresar a la alineación en una semana a partir del domingo, cuando los Cardinals visiten a los Broncos en Denver.

Drew Stanton estaría retomando su rol de suplente.

"Me sentí muy bien," dijo Palmer. "Es un proceso lento. Cada día lanzaré un poco más, un poco más. El plan es estar a toda máquina por lo menos el miércoles de la próxima semana.

"Si no puedo (jugar) Drew está más que listo, ya lo demostró. Pero esa visita (a Denver) es parte de la agenda y espero estar listo."

Los jugadores están ahora de descanso hasta el lunes, pero Arians dijo que Palmer continuará lanzando el balón "como tratamiento" durante todo el fin de semana. La esperanza es que Palmer esté de regreso a la normalidad para el entrenamiento del lunes.

"Esa es nuestra meta por ahora," dijo Arians.

Stanton fue estelar en su actuación contra los 49's la semana pasada y condujo a los Cardenales a una marca de 2-0 en sus partidos como titular. Él sabe muy bien que su lugar en la alineación está sujeto a la recuperación de Palmer e incluso si su tiempo de juego termina, Stanton dijo que fue de benefició estar detrás de ese par de victorias.

"Esto demostró que los compañeros en los vestidores, vieron que podemos ganar y sobreponernos a los retos," dijo Stanton. "Esa ha sido la mentalidad por aquí, y mi juego ha sido simplemente otra situación alentadora.

"Una vez que Carson esté de regreso y listo para jugar yo regreso a mi función de respaldo. Eso no va a cambiar mi enfoque y no va a cambiar la forma cómo opero."

Palmer estuvo esperando por semanas a que el nervio "despertara," aunque dijo que no fue como si repentinamente se sintiera bien. Fue un proceso gradual. Palmer dijo que notó que realmente se sentía bien por primera vez el lunes por la mañana cuando se levantó para ir al baño.

El miércoles, el primer lanzamiento consistente, fue importante. Protegerse a fondo también es importante. Palmer y los mariscales de campo obtuvieron un segundo beneficio del entrenamiento del miércoles. El entrenador de mariscales Freddie Kitchens decidió poner a los lanza-balones a trabajan en sus barridas – algo que sucede de vez en cuando – y Kitchens se enfocó en la barrida y el deslizamiento.

Palmer tenía su camiseta y sus pantalonetas empapados para cuando habían terminado. Dado que Palmer se lesionó al no barrerse en el partido contra Cargadores – enfrentando al profundo de San Diego Eric Weddle en un gran choque con el hombro de lanzar –  dijo "eso es algo en lo que teníamos que trabajar."

Lanzar también es algo que debe entrenarse, Palmer puede hacer eso nuevamente. La normalidad está cerca de regresar.

"Es un gran alivio," dijo Palmer. "Siempre está esa espinita de la duda en el fondo de tu mente. Pero confié en nuestros médicos y preparadores físicos y tenían razón.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising