Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Lanza, Pero La Cuestión De Mariscal Continúa

Stanton lanzando, pero aún no aprueba el examen por conmoción mientras Cardenales esperan para decidir al titular

Carson-Palmer-Lanzando-Pero-La-Cuestin-Del-Mariscal-Contina2.jpg


El mariscal de campo Carson palmer (3) realiza ejercicios propios de la posición el miércoles mientras sus compañeros mariscales de campo Drew Stanton (5), Logan Thomas (6) y Dennis Dixon (4) observan.


El carrusel de mariscales de campo ha girado para los Cardenales anteriormente. Eso, Lyle Sendlein recuerda, fue el 2010 saltando de Max Hall a Derek Anderson o incluso al novato John Skelton en la alineación, o el 2012, cuando los nombres fueron Skelton, Kevin Kolb, Ryan Lindley o Brian Hoyer.

El centro veterano también quiere saber quién iniciará como mariscal de campo el domingo contra los Pieles Rojas, una realidad que no puede ser respondida aún. Sin embargo sigue siendo muy diferente que antes.

"Sabemos quiénes son nuestros compañeros y tenemos toda la fe del mundo en sus habilidades," dijo Sendlein. "Sólo tenemos que tenerlos de regreso en el campo."

La buena noticia el miércoles fue que los cuatro mariscales en el plantel de los Cardenales – incluyendo a reciente firmado para la escuadra de entrenamientos Dennis Dixon – estaban en el entrenamiento vistiendo casco y de lanzando al menos un poco. Claro, el trabajo fue limitado para Carson Palmer y su hombro con un nervio dañado y Drew Stanton, quien fue aprobado para lanzar un poco, pero aún tiene que aprobar el protocolo por conmoción cerebral. Fue un comienzo, por lo menos.

Pero nada se ha determinado en relación a quien será el titular. El novato Logan Thomas terminó todavía participando en todas las repeticiones con el primer equipo en el entrenamiento y por ahora, eso es en realidad lo único concreto que los Cardenales saben.

Stanton no estuvo disponible para hablar con la prensa el miércoles, sin embargo Palmer amablemente puso al tanto a todo mundo una vez más sobre la condición de su hombro antes del entrenamiento. Está mucho mejor, dijo. Consiguió lanzar alrededor de 35 a 40 por ciento de velocidad el martes, comentó, y la intención es ascender más cada día.

La esperanza es que pueda entrenar de lleno jueves o viernes. Al mismo tiempo, Palmer dijo que es probable que vuele de regreso a Denver el viernes por la tarde para revisar nuevamente  la técnica de activación muscular que realizó cuando estuvo allá el pasado fin de semana.

Eso no excluye a Palmer de jugar. Pero habla de la incertidumbre por la que él y el equipo están atravesando con su lesión.

"Sólo necesito conseguir lanzar el balón," dijo Palmer. "Relajarme y lanzar con fuerza. De eso se trata básicamente."

El plan de juego es el plan de juego, dijo el entrenador Bruce Arians. La idea es crear un esquema "para vencer a Washington," construir alrededor de la primera y tercera oportunidad al inicio de esta semana, luego franja roja, situación de pocas yardas y el trabajo de la línea de gol el miércoles por la noche.

"Vamos a formular esos planes para vencerlos y luego recortar si es necesario debido a la gran cantidad de cosas que (los mariscales de campo) no ven," dijo Arians. "Uno hace lo mismo con Carson y Drew, por lo que no sería diferente si Logan es el titular."

Thomas reconoció que si tiene que ser el inicialista, el haber jugado casi un periodo completo en Denver será de gran valor porque le ayudó desde ya a sacudirse el nerviosismo de la primera vez. Obtener las repeticiones durante los entrenamientos le ayudará también, si tiene que jugar.

Thomas no jugó muy bien contra los Broncos, se vio abrumado como un novato en su primera vez suele hacerlo mientras solo completó 1 pase en 8 intentos. Los Cardenales esperan que si tiene que ser el titular, puede hacer un salto significativo hacia adelante en su progreso.

"Se trata de repetición," dijo Thomas. "No puedo poner una cantidad en eso, pero se trata de repeticiones. Ahí es donde la mayor parte del salto tendrá lugar."

Si Thomas inicia, eso significa que Palmer y Stanton no podrán jugar. También significará que Dixon será elevado a la lista de 53 hombres como respaldo.

Dixon jugó bajo la dirección de Arians del 2008 al 2011 en Pittsburgh. Arians dijo que le gustaba mucho el juego de Dixon, quien estuvo en las escuadras de entrenamiento de los Cuervos y los Bills respectivamente las últimas dos temporadas antes de que los Bills lo recortan a finales de Agosto pasado, cuando compartió con él en Pittsburgh.

"Tuvo la oportunidad de llegar y repasar la mayor parte (de la ofensiva) nuevamente, por lo que se convierte en una opción," dijo Arians.

Dixon dijo que su primer encuentro con Arians lo llevó de regreso a su "ve-por jugadas" en la ofensiva de Arians. Dijo recordar que la ofensiva era como andar en bicicleta, pero luego de explicó a sí mismo – especialmente ya que podría encontrarse a sí mismo a una jugada de distancia de jugar el domingo.

"Es difícil," dijo Dixon. "Este sistema tiene sus recovecos únicas. Pero uno es profesional y tiene que ser capaz de responder al llamado de la campana."

A estas alturas, los Cardenales tienen la esperanza de tener a todo mundo disponible para  responder al llamado de la campana. Si Palmer puede juega, dijo Arians que no habrá restricciones o actitud conservadora en la selección de jugadas.

"No," dijo Arians. "Si va a jugar, será Carson."

Arians hizo una pausa.

"Y se barrerá mejor."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising