Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Trabajó Contra Raiders

Mariscal lazó pase para touchdown mientras Cardenales vencían a Oakland, 20-10, en partido de pretemporada

CarsonRaidersMAIN.jpg


Carson Palmer mariscal de Cardenales escanea el terreno de juego durante el partido contra Raiders el sábado por la noche.


Carson Palmer pasa bastante tiempo en la banda en estos días.

Cuando una penalidad de Raiders le dio a Cardenales nueva vida el sábado, el veterano mariscal de campo estaba listo para tomar ventaja.

Palmer, que ha enfrentado una carga de trabajo reducida durante los entrenamientos para mantener su brazo descansado, hizo de su debut en la pretemporada un éxito coronando su única trayectoria con un pase para touchdown durante la victoria 20-10 sobre Raiders.

Cardenales inicialmente patearon un gol de campo durante esa posesión, no obstante, una formación ilegal en Oakland les dio un primero y diez. Palmer encontró entonces a Brittan Golden en la zona final entre un par de defensores en situación de tercera y gol  en la yarda 12 para la ventaja de 7-0.

"Fue un agradable regalo que obtuvimos de su parte en ese momento," dijo Palmer. "Hicimos un buen trabajo en la ejecución."

El entrenador Bruce Arians dijo que en temporada regular tal habría mantenido los puntos en la pizarra, sin embargo, entre el ritmo ofensivo y el escenario, decidió ir por el touchdown. Palmer quería más tiempo de juego después de eso, cabildeando para terminar el primer periodo algo que dijo Arians le había prometido, aunque Arians rápidamente desechó ese argumento.

"Dije 15 jugadas," Arians le dijo a Palmer. "Fue todo para ti."

Palmer terminó su participación con 4-de-8 para 39 yardas y un touchdown. Debió haber conseguido un pase para touchdown al inicio de la trayectoria cuando Jaron Brown se desmarcó por completo en el centro del campo, no obstante el pase estuvo un poquito adelantado.

"(Brown) estuvo perfecto," dijo Arians. "(Palmer) puso un poco más de churro en el pase."

El primer cuadro defensivo le permitió a Raiders – que jugaron sin el mariscal Derek Carr, sin el corredor Marshawn Lynch y sin el receptor Amari Cooper – avanzar hasta rango de gol de campo en su primera posesión. El tackle defensivo Josh Mauro consiguió desviar la patada para mantener a Oakland sin puntos, aunque Arians no estaba contento.

"Deberíamos haber puesto el acelerador a fondo," dijo Arians "Hemos hablado un montón sobre eso."

La mayoría de los titulares defensivos se mantuvieron para una segunda serie y sepultaron a Raiders en situación de cuarta y una en la yarda 46 de Arizona para forzar un intercambio de posesión por 'downs.' El tackle defensivo Robert Nkemdiche vio algo de acción con ese grupo y celebró animadamente en el terreno de juego después de la parada.

"Eso se siente bien, caramba, porque como defensiva eso es lo que estamos pronosticando, detener al rival y salir del campo," dijo Nkemdiche. "Si los equipos se alinean diciendo 'vamos a conseguir un primer y diez' y logramos detenerlos, eso es importante para nosotros."

Drew Stanton ayudó a sofocar cualquier rumor sobre una controversia en la posición de mariscal de respaldo con un sólido

desempeño en su debut. Stanton jugó el segundo periodo, terminó con 11-de-15 para 112 yardas y un touchdown.

Su pase para touchdown fue muy bueno, ya que Stanton se roló a su derecha y encontró a Troy Niklas, quien se dirigió a un espacio abierto en una zona de anotación llena de gente. Gabbert jugó la segunda mitad y terminó con 5-de-9 para 53 yardas. Fue capturado en cuatro ocasiones.

"Pienso que los tres mariscales jugaron bastante bien," dijo Arians.

Golden fue uno de los destacados ofensivos, terminó con tres recepciones para 44 yardas y un touchdown mientras compite por un lugar en el plantel. Scooby Wright registró la tackleada en la detención en cuarta-y-1 y añadió un balón suelto forzado en una patada de entrega, aunque Oakland lo recuperó. El apoyador Josh Bynes, recientemente contratado, terminó con seis tackleadas la mayor cantidad del equipo, un balón suelto forzado y compartió una captura.

Fue un día ligero de trabajo para muchos estelares de Cardenales. Larry Fitzgerald y David Johnson ambos iniciaron aunque estaban fuera del partido a medio recorrido de la primera serie. Johnson acarreó el balón en tres ocasiones para 16 yardas – mostrando un macizo brazo de contención en dos ocasiones durante un acarreo de 10 yardas – mientras que a Fitzgerald no se le lanzó en ninguna ocasión.

Cardenales jugaron sin el tackle izquierdo D.J. Humphries (tendón de la corva), el receptor John Brown (cuádriceps) y receptor Chad Williams (dolor en las espinillas), entre otros.

En términos generales, fue una noche alentadora. El equipo en su mayoría evitó lesiones – el ala cerrada Ricky Seals-Jones sufrió una lesión en el tobillo y Golden se lesionó la ingle – los titulares lucieron sólidos en su primer trabajo de pretemporada.

"No fue perfecto," señaló Palmer. "Nunca sales sintiendo que hiciste todo perfecto. Aunque me sentí bien jugando de nuevo."

Images from the Cardinals' preseason home opener against the Raiders


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising