Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carta de gratitud de Fitzgerald para Arizona

El receptor Larry Fitzgerald escribió un artículo para ‘The Player Tribune’  (Tribuna Para Jugadores), hablando de su amor por Arizona, los aficionados y su carrera como Cardenal.

Es una relación que, no siempre fue seguro que funcionaría, debido a la situación que enfrentaba el equipo y la clase de salario de Fitzgerald en ciertos momentos de su carrera. No obstante si alguna vez hubo incertidumbre de que esta unión no duraría para siempre, se aclaró el pasado mes de Febrero, cuando Fitzgerald consiguió un nuevo contrato que recortó su salario global, aunque elevó las garantías, pagándole $22 millones en 2015 y 2016. Después de eso, ya veremos. ¿Un nuevo acuerdo? ¿Jubilación? Esta última parece descabellada después de una temporada en la que Fitzgerald consiguió 109 recepciones, aunque nunca debemos decir nunca. Calvin Johnson está hablando de su propia probable jubilación. Si Fitzgerald decide seguir jugando, es difícil verlo haciéndolo en otro lugar que no sea Arizona.

Su artículo, manifiesta sus sentimientos al venir al desierto en 2004, el viaje emocional (y la derrota) durante el Súper Bowl de la temporada 2008 y sus sentimientos acerca del  actual equipo, es espontáneo. Aquí un extracto:

No muchas personas están enteradas que Phoenix es ahora la sexta ciudad más grande en los Estados Unidos. Mientras este lugar crece (y crece, y crece), creo que es importante que exista algo que una a todos, desde los recién llegados hasta los nativos de Arizona que han vivido aquí toda su vida.

Me gustaría que ese algo fueran Cardenales.

Me gustaría que Cardenales sea un equipo del cual usted se sienta orgulloso desde su raíz y que todo mundo este ávido por ver los partidos. Me gustaría que todo el estado estuviera siempre ansioso esperando que llegue el día del partido.

Aún hay trabajo por hacer — sin embargo lo estamos logrando. De hecho, creo que sólo resta una última gran casilla, para nosotros poner la marca de logrado:

Ganar un Súper Bowl.

Nada menos.

fitzazblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising