Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Catanzaro jugador especialista NFC de la semana

Con un gol de campo de 47 yardas al final para la victoria contra los Vikingos — y tres goles de campo en total — el pateador Chandler Catanzaro fue nombrado jugador de equipos especiales NFC de la semana. Es la tercera vez que Cat-Man obtiene este reconocimiento. Lo consiguió dos veces como novato la temporada pasada. En lo que va de este año Catanzaro suma 25 de 27 goles de campo, y logró en dos ocasiones durante el mes pasado goles de campo al final para ganar los partidos (consiguió el gol de campo para la victoria contra Bengalís.) Catanzaro suma 119 puntos esta temporada.

Esos 119 puntos lo empatan como el tercer mejor en una temporada en la historia del equipo. Neil Rackers consiguió 119 en el 2008 temporada en la que Cardenales llegaron al Súper Bowl. Jay Feely sumó 127 puntos en 2013, mientras que Rackers en 2005 — cuando estableció marca en la NFL por la mayor cantidad de goles de campo en una temporada con 40 — logró 140 puntos.

catblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising