Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Catanzaro no es el único que falla puntos extra

Los Cardenales han dejado en claro que necesitan que el pateador Chandler Catanzaro — que ha fallado tres puntos extra esta temporada — consiga los puntos después de los touchdowns. Las dos ocasiones pasadas en las que ha fallado no han afectado a los Cardenales, pero en ambos casos parecía que podrían ser claves (en la victoria 26-18 sobre Baltimore y en la victoria 19-13 en San Francisco). Mientras que Catanzaro necesita lograr esos puntos adicionales, la realidad es que eso es exactamente lo que la NFL estaba buscando cuando desplazó hacia atrás los intentos de punto extra a la distancia equivalente a un gol de campo de 33 yardas.

El reciente fin de semana, en el que nueve puntos extra fueron fallados alrededor de la liga (ninguno de Catanzaro), esa idea fue destacada.

Catanzaro ha fallado tres puntos extra esta temporada, pero no es el único. Otro es, de hecho, pateador del único equipo que está por delante de Cardenales en la tabla de posiciones de la NFC: Graham Gano de Carolina. (Cabe señalar que Catanzaro ha intentado la mayor cantidad de puntos extras en la liga, 45; Gano 43 y Stephen Gostkowski de Patriotas, que tiene 43 de 43, son los únicos otros dos que han intentado al menos 40 hasta ahora.)

Jason Myers de Jacksonville ha fallado seis. (Honestamente es difícil creer que aún no haya sido despedido.) Dan Carpenter de Búfalo ha fallado cuatro. Steven Hauschka de Seattle y Matt Prater de Detroit — un par de muy buenos pateadores — al igual que Catanzaro, también han fallado tres. Un total de 14 pateadores han fallado por lo menos dos puntos extra en lo que va de la temporada.

Y aunque, no ayuda a Cardenales si un punto extra fallado les cuesta en algún momento crítico. Eso es lo que la NFL pretendía cuando cambiaron el reglamento. Y más se habrán de fallar.

catman.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising