Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

CBS ahora en la función "Thursday Night Football"

La NFL había estado comprando parte de su paquete "Thursday Night Football" — tal vez usted ha oído hablar sobre lo valioso que es la NFL en televisión — y ahora llega la noticia de que CBS es la cadena que se convierte en socio de la función de Jueves Por La Noche. CBS transmitirá ocho partidos de jueves durante la primera parte de la temporada de la NFL, estos partidos serán trasmitidos de manera simultánea por NFL Network. La NFL Network se encargará de la trasmisión de los últimos seis partidos de jueves por la noche, además de un par de partidos sabatinos en la parte final de la temporada. Sin  embargo los 16 partidos serán producidos por CBS, y todos los partidos de jueves por la noche estarán a cargo del equipo más destacado de comentaristas de CBS, Jim Nantz y Phil Simms. El análisis previo al partido, el medio tiempo y el análisis al final del partido estarán a cargo de una mezcla de comentaristas de NFL Network y de CBS Sports.

El paquete es sólo para el 2014, a pesar de que la NFL tiene la opción de renovar el acuerdo para la temporada del 2015.

Los equipos ya estaban jugando la noche de jueves, así que esto no afecta el acontecer en el campo comparado con los últimos años. Como de costumbre, cada equipo terminará jugando en una de las fechas correspondiente a la función de jueves por la noche.

CBS-ahora-en-la-funcin-Thursday-Night-Football.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising