Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Celebración Especial De San Valentín

Los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú celebraron a San Valentín con los niños del CAM Prof. Lauro Aguirre en Ciudad General Escobedo Nuevo León.

Sanvalentin1.jpg




El 14 de Febrero se celebra el "Día de San Valentín" Una oportunidad que se aprovecha  para demostrar el amor y la amistad a nuestros semejantes y esta ocasión no podía pasar desapercibida para los amigos de todo México, los Cardenales de Arizona que por segundo año consecutivo celebran el día del Amor y la Amistad con los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) Prof. Lauro Aguirre.

Desde temprana hora los niños de Centro esperaban ansiosos, mientras varios padres de familia comentaron que  sus hijos, más que nunca querían estar temprano en el Centro ya que sus amigos los Cardenales de Arizona estarían compartiendo con ellos en  el día de San Valentín.

Con una emotiva bienvenida por parte de todos los niños se inició tan esperado festejo, representantes de los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú llevaron algunos presentes, uno a uno los niños fueron pasando por su regalo con esa  especial sonrisa y mirada que les caracteriza, un gesto que a todos nos cautiva y nos gana el corazón al ver esas caritas asombradas por los regalos que  recibieron.

Como dice nuestro lema "HACEMOS ESTO JUNTOS," no solo en el campo de juego si no también en la comunidad  con todos los programas sociales que tenemos y que para el ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú es el juego más importante de su vida.

Un especial reconocimiento a la Lic. María del Rosario Martínez  directora del CAM y a su personal docente por su dedicación y entrega a la educación para niños y niñas con necesidades educativas especiales.
!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising