Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Celebraciones de Cardenales? "A Chandler le gusta bailar"

Aquí está la cuestión sobre los nuevos reglamentos más flexibles sobre celebraciones en el NFL — no se sabe cuánto exactamente eso impactará a Cardenales. No cuentan precisamente con un grupo de individuos lamentándose por no poder montar una escena después de una gran jugada. Recientemente se realizó una encuesta sobre los miembros de Cardenales que podrían ser más propensos a tomar ventaja. Por supuesto, no será Larry Fitzgerald ("Eso nunca sucederá," dijo el entrenador Bruce Arians. "El baile de Larry es buscar al réferi para entregarle el balón, que es lo que se supone que debe hacerse.) Sabemos que Smokey Brown puede bailar, aunque su baile ya estaba permitido por los reglamentos y francamente, no parece que irá mucho más allá de eso. J.J. Nelson es bastante reservado. David Johnson definitivamente es reservado — es difícil aceptar el apodo de "Humble Rumble" y usted sabe, no ser humilde.

Arians, en contraste con Marvin Lewis, no tiene problemas con el cambio. "Bailaba todo el tiempo cuando anotaba touchdowns," dijo Arians. "No conseguí muchos, sin embargo movía el esqueleto cuando lo conseguía."

Arians, sin embargo, no está para nada entre los que anotarán en estos días. ¿En relación a jugadores actuales? "Realmente no soy un individuo al que le guste eso de la bailada," dijo el esquinero Patrick Peterson, cuando le preguntaron sobre sus posibles planes. "Me encanta el hecho de que la liga permita a los jugadores mostrar su personalidad, al no esposarnos. Creo que es una gran victoria para los jugadores."

La primera opción de Peterson en los vestidores "probablemente habría sido Tony," sin embargo, por desgracia, Tony Jefferson se ha mudado a Baltimore.

"Chandler," dijo Peterson. "A Chandler le gusta bailar."

De hecho, Chandler Jones fue uno de los primeros que vino a la mente de muchos. Está alejado de la más abotonada cultura de New England. Tiene asegurado el contrato a largo plazo. Y definitivamente le gusta divertirse. Se le preguntó a Jones sobre la nueva regla de tiempo adicional más corto, no obstante, dijo que el cambio a la regla de celebraciones es "la que le interesa" a los jugadores defensivos.

Jones dijo que no habría ninguna coreografía o práctica de baile. "Es ahí cuando se sale de control" y se aleja del futbol, explicó. Aunque, agregó, "seguramente tendré algo cocinando."

celbrationblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising