Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Centers anunciará una selección en Nueva York

Hace un par de años, la NFL comenzó una tradición en la que ex jugadores de los equipos suben al escenario en Nueva York durante el draft para anunciar la segunda ronda de ese equipo. Tiene sentido. El comisionado Roger Goodell se encarga de la primera ronda y, en este mundo donde el draft de la NFL sigue creciendo cada año (también como evento televisivo), ¿por qué no tener algunos famosos rostros jubilados en la pantalla como un gesto a los años pasados? (Si el equipo no tiene una selección de segunda ronda, el ex jugador anuncia la tercer redonda.)

Este año, los Cardenales estarán representados por el fullback Larry Centers, el hombre-mil-usos de la década de los 90 que fue uno de los rostros de la histórica postemporada de los Cardenales en 1998. (También fue el rostro del cambio que el equipo sufrió la temporada siguiente, cuando fue recortado para disgusto de los aficionados, pero esa es una historia para otro día.) Centers fue ofensivo la mayor parte del tiempo, despuntando desde su año de novato en 1990 hasta lograr 101 recepciones en 1995 y otras 99 en 1996 consiguiendo algunos acarreos en el trayecto (nunca fue un caballo de batalla por tierra, pero sumó 115 acarreos en una temporada, muy lejos de cómo suelen utilizarse los fullbacks en estos días.) Fue en tres ocasiones seleccionado Todo Estrella, dos mientras estuvo en Arizona.

Después de ser puesto en libertad, jugó en Búfalo, Washington y Nueva Inglaterra, pero es difícil verlo como otra cosa que no sea un Cardenal. La noticia trae a la memoria una divertida anécdota que vivió el reportero Kent Somers. Kent estaba charlando con Centers un día, cuando la versátil estrella ofreció la versión de su propio contagioso lema: "Larry corre, Larry atrapa, Larry bloquea, Larry Centra." (En inglés sería "Larry Centers," – 'Centers' la acción de entregarle el saque de balón al mariscal de campo, todo en referencia a que era un mil usos.)  

CentersAnunciara.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising