Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cerrando el Festival Big Red Rib con broche de oro

Big-Red-Rib-2013-2.png

Llega el Festival Musical Big Red Rib por tercer año consecutivo a los Jardines del Estadio Univeristy of Phoenix en la cuidad de Glendale Arizona. Este evento familiar es para toda la comunidad, lo invitamos a disfrutar de exquisita comida tipo costillas BBQ y una cartelera musical de primera.

IntocablePromo2.png

El domingo 28 de Abril a las 2:00 p.m. se presenta Banda La Llegadora a las  4:00 p.m.  Martin Vizcarra y Banda La Mazatlán y a las 6:30 p.m.  para cerrar el festival la Frescura Musical del Grupo Intocable.

Intocable cuenta con una exitosa carrera en la música Regional Mexicana/Norteña y Tejana. Actualmente su canción #Para Siempre está colocada entre las mejores del mercado al igual que su disco #En Peligro de Extinción que arrasó este mes de Abril del 2013 como el No.1 en iTunes tanto en Estadios Unidos y como en la República Mexicana.

Hay una cantidad limitada de asientos reservados para la presentación de Intocable, para conseguir sus boletos por favor haga clic aquí.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising