Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chandler Jones Desquita El Precio

Cardenales ansiosos por ver al nuevo caza-mariscales en acción, y él por incorporarse a su nuevo equipo

Jones3MAIN.jpg


Chandler Jones nuevo apoyador de Cardenales conversó con medios de comunicación por primera vez el miércoles.


Chandler Jones dijo que no estaba pensando en su contrato, mismo al que solo le resta un año, mientras arribaba a Arizona para ser el caza-mariscales que Cardenales habían estado buscando desesperadamente.

El gerente general Steve Keim pensaba que podría encontrar una solución a largo plazo. De hecho logró mostrarla el miércoles, mientras se sentaba junto a Jones en la rueda de prensa en la que Jones fue presentado como Cardenal por primera vez tras el intercambio del martes con Patriotas de Nueva Inglaterra.

"Si a él no le preocupa eso, podemos hacerlo en este momento," dijo Keim, dibujando una sonrisa en el rostro de todos los asistentes, incluyendo a Jones.

 No fue tan sencillo. Sin embargo, puedo haber sido más complicado conseguir un caza-mariscales Pro Bowl como Jones en primer lugar, razón por la cual Cardenales se sintieron tan bien acerca de la adquisición – Dejando por un lado los detalles del contrato.

"Tengo fe en nuestro sistema," dijo Keim. "Tengo fe que disfrutará su estadía aquí y que tendrá enorme éxito. Escuchen, como he dicho muchas veces, los caza-mariscales no crecen en los árboles. Tienes que invertir tus recursos en esos individuos.

"Habrá un gran número de caza-mariscales que saldrán en la parte alta de este draft, y algunos de ellos no serán exitosos. Por tanto, poder adquirir a uno de esos individuos a cambio de lo que dimos, y sé lo que él es, lo vimos en las video-grabaciones, vimos que puede producir a un alto nivel, creo que realmente va a producir con esta defensiva."

Jones tuvo de hecho 12½ capturas el año pasado en una temporada Pro Bowl para Patriotas. Sin embargo, Cardenales, quienes mantendrán al versátil Jones mayormente en los extremos y persuadiéndolo a que vaya sobre mariscal (será un jugador de tercera oportunidad), creen que podrá destacar en el sistema del coordinador defensivo James Bettcher.

El intercambio tomó tres días, dijo Keim, y cuando se dio a conocer parecía surgir de la nada, Keim señaló que en la negociación con Patriotas, "cautela fue una buena palabra."

Cardenales tenían la esperanza de encontrar un caza-mariscales en la agencia libre, sin embargo, eso no había ocurrido. Keim dijo que el equipo tuvo que mantenerse disciplinado en su proceso, y cuando Jones estuvo disponible – el precio del guardia Jonathan Cooper y una selección de segunda ronda del draft – fueron apropiadas.

Jones se refirió al incidente de Enero, luego que fue hospitalizado después de una mala reacción por marihuana sintética según se informó.

"Entiendo que hagan esa pregunta, sin embargo, eso es algo que definitivamente he dejado atrás, y como ya he dicho, estoy tratando de comprobar y estoy demostrando que no soy esa persona," dijo Jones.

Cardenales no tienen ninguna preocupación sobre Jones fuera del terreno de juego, y están encantados por lo que obtuvieron. El tackle defensivo Calais Campbell dijo que el intercambio fue una sorpresa aunque algo típico en la labor que Keim ha realizado como gerente general. Campbell también dijo, con "todo el respeto" a los caza-mariscales que fueron firmados en la agencia libre, Jones es el mejor de todos.

"Es un jugador de impacto," comentó Campbell. "Es sencillamente un individuo que puede cambiar el juego. Viéndolo durante el último par de años, se trata de un verdadero creador de jugadas. Estoy emocionado de poder jugar junto con él. Creo que juntos seremos capaces de hacer algunas cosas intensas, algunas cosas locas."

Jones se tumbó la idea de que estaba bajo presión por ser el destacado caza-mariscales que Cardenales habían estado anhelado.

"Se le puede llamar presión, sin embargo es un trabajo," dijo Jones, quien sonrió constantemente durante su conferencia de prensa. "Cada jugador tiene un trabajo que hacer. (Keim) me trajo aquí para presionar a los mariscales rivales, y eso es exactamente lo que haré."

Costará. Jones está programado para ganar $7.8 millones esta temporada. Considerando los contratos otorgados a los caza-mariscales esta temporada baja, una extensión de contrato podría representar un gran aumento. Sin un nuevo acuerdo, Cardenales podrían franquiciarlo  después de la temporada (por aproximadamente $15 millones), por un total de más de dos años que todavía sigue siendo un muy buen precio por un individuo que puede llegarle a los mariscales.

"Nuestra mentalidad para avanzar es tenerlo como una pieza a largo plazo," dijo Keim.

Eso se acopla con Jones, quien se refirió a su integración con Arizona una oportunidad "fenomenal." Rechazó la oferta para quedarse con el número 95 en su uniforme – mismo que uso en Nueva Inglaterra – de parte del tackle defensivo Rodney Gunter, señalando que quiere elegir un nuevo número para un nuevo comienzo.

Se ensambla a una defensiva que ha estado esperando a alguien como él.

"Intento hacer lo que es correcto y lo que los entrenadores me piden que haga, sin embargo, cuando voy en el campo, intento ser yo mismo," dijo Jones. "Eso es lo que saca mi mejor juego.

"Mi mayor objetivo es unirme a los compañeros y acoplarme con ellos. Quiero que sepan que no soy individualista. Quiero ser una adición. Será genial."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising