Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chandler Jones Jugador De Peso

Notas: Perder libras podría significar honores NFL para el linebacker; Adrian Peterson no entrenó

ChanNotesMAIN.jpg


Chandler Jones (55) linebacker de Cardenales celebra la primera de sus dos capturas que logró el pasado fin de semana contra Jacksonville.


Cuando Chandler Jones llegó a Cardenales vía intercambio, le preguntaron cuál era su peso de juego, y suponiendo que nadie sabía de sus días en New England, simplemente les dijo lo que pesaba en ese momento.

Terminó jugando pesado. Jones llegó al campamento de entrenamiento pesando 280 libras en 2016, jugó la temporada con un peso entre 270 y 275 libras. Este año, el linebacker externo hizo el esfuerzo por bajar algunas libras – llegó al campamento de entrenamiento pesando 265, y ha estado jugando con un peso entre 255 y 260 libras – y eso ha hecho una diferencia.

"Al final del partido, en el último periodo, sin ser presuntuoso, fui gran factor," dijo Jones el jueves. "El año pasado, fui de alguna

manera, no diría invisible o desaparecido, aunque no era tan activo."

Jones ciertamente ha estado activo este año.

Luego del que ha sido su mejor juego de la temporada – dos capturas, cinco tackleadas para perdida – Jones suma 12 capturas en 11 juegos, empatado en el liderato de la NFL en esta categoría además es el líder en tackleadas para perdida con 20.

"Está jugando, no a nivel Pro-Bowl, no a nivel all-pro, si no a nivel Defensivo del Año," dijo el coordinador defensivo James Bettcher.

Jones no está pensado en eso. "Trato de mantenerme en mi línea," comento, insistiendo que si juega bien, ayudará a Cardenales a conseguir un título, que es el honor que realmente codicia.

Sobre la idea de que aumentó su nivel de juego esta temporada – después de firmar un contrato de 5 años, y más de $80 millones en la temporada baja – Jones deja esa opinión abierta.

"No estoy seguro en donde me encuentro según la escala de Richter, si voy de bajada o de subida, pero cada semana trato de ser consistente," expuso Jones. "Si parece que estoy tomando mi juego enserio, entonces si, por su puesto."

Bettcher dijo que Jones ha estado excelente desde que llegó en 2016, aunque el entrenador también elogió el juego de Jones contra el acarreo y los cierres al momento de presionar al mariscal, con velocidad y enrome zancada que hacen eco a los otros grandes que Bettcher ha entrenado, como Dwight Freeney, John Abraham y Robert Mathis.

"Si hubiera una estadística por generar dificultades, estaría liderando la liga en esa estadística también," dijo Bettcher.

ADRIAN PETERSON EN LA BANCA DE NUEVO

El corredor Adrian Peterson (cuello) se mantuvo sentado durante el entrenamiento del jueves por segundo día consecutivo, a pesar de eso el coordinador ofensivo Harold Goodwin expresó optimismo al decir que Peterson jugará el domingo.

En la banca de nuevo estuvieron el linebacker Deone Bucannon (tobillo), el receptor John Brown (dedo del pie), el liniero defensivo Corey Peters (tobillo) y el safety Rudy Ford (rodilla). El receptor Brittan Golden (ingle), y el liniero defensivo Josh Mauro (tobillo), el ala cerrada Troy Niklas (espalda/rodilla) y el corredor Kerwynn Williams (costillas) entrenaron de forma limitada.

Por Rams estuvieron en la banca, el linebacker Mark Barron (no relacionado con lesión), el linebacker Connor Barwin (antebrazo), el ala cerrada Tyle Higbee (enfermedad), el tackle Andrew Whitworth (no relacionado con lesión) y el receptor Robert Woods (hombro). El centro John Sullivan (no relacionado con lesión), el corredor Malcolm Brown (rodilla) y el esquinero Kayvon Webster (tobillo) entrenaron de forma limitada.

PREPARANDO LÍNEAS PARA RAMS

Una historia para esta semana sobre Rams rivales del domingo, es la idea de que la ofensiva de Los Ángeles a menudo realizan movimientos engañosos en la línea de golpeo de tal manera que Rams pueden echar un vistazo anticipado a la defensiva. Debido a que la comunicación entre el entrenador y el mariscal de campo no se interrumpe hasta que quedan 15 segundos en el reloj de juego, eso le permite al entrenador en jefe/encargado de mandar las jugadas Sean McVay en ocasiones a hacer sus propios cambios ofensivos directamente al mariscal de campo Jared Goff.

"Creo que eso sucede con los equipos poco más de lo que la gente habla al respecto," señaló Bettcher.

Bettcher dijo que Cardenales deberán hacer un gran trabajo disfrazando su formación defensiva. Rams intentarán usar algunos de los primeros movimientos para revelar las intenciones defensivas, aunque, así es como operan la mayoría de las ofensivas.

Al final del día se trata de la ejecución, de cómo estás alineado frente al otro hombre y de ganarle a quien este frente a ti," dijo Bettcher "Es futbol."

BERCOVICI SE VA DE LA ESCUADRA DE ENTRENAMIENTO

Con Drew Stanton sano y Matt Barkley en el equipo activo como tercer mariscal, Cardenales recortaron el jueves a Mike Bercovici mariscal de la escuadra de entrenamiento.

Fueron varios movimientos en la escuadra de entrenamiento. El equipo también recortó al tackle Storm Norton y agregaron al ala cerrada Anthony Denham – quien se lastimó la rodilla en el entrenamiento del miércoles – en la reserva de lesionados de la escuadra de entrenamiento. Para ocupar esos lugares, Cardenales trajeron de regreso al tackle Vinston Painter y al safety Harlan Miller – ambos habían sido recortados del equipo al inicio de esta semana – a la escuadra de entrenamientos. Además firmaron también al ala cerrada Gabe Holmes.

Images from past matchups between the Cardinals and this week's opponent, the Los Angeles Rams


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising