Advertising

Chandler Jones Jugador Defensivo NFC De La Semana

El ala defensiva Chandler Jones durante la victoria del domingo contra 49ers
El ala defensiva Chandler Jones durante la victoria del domingo contra 49ers

El monstruoso juego de Chandler Jones el domingo no pasó desapercibido.

El ala defensiva Pro Bowl de Cardenales ganó el miércoles los honores como Jugador Defensivo NFC de la Semana después de desempeñar un gran papel en la victoria del equipo 28-18 sobre 49ers. Jones terminó el juego con seis tackleadas, dos tackleadas para pérdida, una captura, generó un balón suelto y recuperó un balón suelto.

Jones también consiguió desviar en un momento crítico un pase que no aparece en las estadísticas ya que se produjo durante un intento de conversión de dos puntos de parte de San Francisco. 49ers intentaban empatar el partido a 14 en el último periodo cuando Jones precipitadamente detuvo su embestida y derribó el pase.

Jones, quien lideró la NFL en capturas la temporada pasada con 17, tiene cuatro en los primeros cinco compromisos del 2018. Aunque tuvo algunas jugadas destacadas en el primer mes de la temporada, este fue fácilmente el juego más perturbador de Jones en lo que va del año.

Dijo que le tomó tiempo sentirse cómodo en el nuevo esquema defensivo de Cardenales bajo el mando del entrenador Steve Wilks.

“Este fue que, ¿nuestro quinto juego?” inquirió Jones. “Te familiarizas más con ciertos aspectos en ciertas posiciones. Está empezando a hacer clic.”

Related Content

Advertising