Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chandler Jones Quiere Más

Anfitrión de su primer campamento para niños, el veterano no desea que el 2017 sea su punto álgido 

Chandler Jones se prepara para traspasar el balón durante el campamento para niños el sábado en Tempe.
Chandler Jones se prepara para traspasar el balón durante el campamento para niños el sábado en Tempe.

Chandler Jones se paró frente al grupo de niños en el domo inflable donde entrenan Cardenales el sábado por la mañana, habló un poco sobre él y su carrera, y le preguntaron sobre su marca de franquicia de 17 capturas.

"Quiero más," respondió el ala defensiva de Cardenales.

No es que Jones esté prediciendo otra temporada récord, necesariamente. Es la búsqueda de la motivación.

"Uno no desea ser tipo de un solo año," explicó Jones. "Después de tener una temporada decente el año pasado, no deseo mirar hacia atrás al final de mi carrera y decir, 'Tuve 17 capturas' y luego de alguna manera fui desvanecido. Uno quiere escuchar después de ese año, 'Mejoró. Eso me empuja aún con mayor fuerza. Me empuja a querer hacerlo todavía mejor."

Eso fue parte del mensaje para los niños que participaron en el primer campamento de futbol de Jones. Jones comentó que esperaba "crecer y crecer cada año."

De ser así, seguiría el curso de la carrera de Jones desde su intercambio de New England a Cardenales.

Tuvo 11 capturas en 2016 antes de su gran temporada el año pasado, un gran año que se convirtió en un símbolo de exclamación seguido por la firma de un jugoso contrato de larga duración. No es que haya pasado desapercibido, fue elegido entre los primeros 30 en el top 100 de la NFL, y recibió algunos votos para la selección all-pro – aunque sí se encontró con un compañero de equipo más joven que le preguntó recientemente sobre su falta de reconocimiento a nivel nacional.

"(Comentó) 'La gente realmente no dice nada.' Pensé '¿Quién? ¿Reconocimiento de quién?' " expresó Jones. "Realmente no me importa. Intento salir y hacer mi trabajo. Si te preocupas toda tu vida por las estadísticas y para quién van, nunca llegarás a ninguna parte."

Jones reiteró su bienvenida a la oportunidad de jugar en una defensa 4-3 como ala. Pesa alrededor de 275 libras en este momento, aunque señaló "No soy tan estricto con mi dieta como debería ser" en esta época del año y planea presentarse al campamento de entrenamiento con peso de 260 o 265 libras.

Sin embargo, su sobrepeso estuvo bien para este campamento y para los niños asistentes.

"Siempre quise organizar un campamento," comentó Jones.

Related Content

Advertising