Chandler Jones se paró frente al grupo de niños en el domo inflable donde entrenan Cardenales el såbado por la mañana, habló un poco sobre él y su carrera, y le preguntaron sobre su marca de franquicia de 17 capturas.
"Quiero mĂĄs," respondiĂł el ala defensiva de Cardenales.
No es que Jones estĂ© prediciendo otra temporada rĂ©cord, necesariamente. Es la bĂșsqueda de la motivaciĂłn.
"Uno no desea ser tipo de un solo año," explicĂł Jones. "DespuĂ©s de tener una temporada decente el año pasado, no deseo mirar hacia atrĂĄs al final de mi carrera y decir, 'Tuve 17 capturas' y luego de alguna manera fui desvanecido. Uno quiere escuchar despuĂ©s de ese año, 'MejorĂł. Eso me empuja aĂșn con mayor fuerza. Me empuja a querer hacerlo todavĂa mejor."
Eso fue parte del mensaje para los niños que participaron en el primer campamento de futbol de Jones. Jones comentó que esperaba "crecer y crecer cada año."
De ser asĂ, seguirĂa el curso de la carrera de Jones desde su intercambio de New England a Cardenales.
Tuvo 11 capturas en 2016 antes de su gran temporada el año pasado, un gran año que se convirtiĂł en un sĂmbolo de exclamaciĂłn seguido por la firma de un jugoso contrato de larga duraciĂłn. No es que haya pasado desapercibido, fue elegido entre los primeros 30 en el top 100 de la NFL, y recibiĂł algunos votos para la selecciĂłn all-pro â aunque sĂ se encontrĂł con un compañero de equipo mĂĄs joven que le preguntĂł recientemente sobre su falta de reconocimiento a nivel nacional.
"(ComentĂł) 'La gente realmente no dice nada.' PensĂ© 'ÂżQuiĂ©n? ÂżReconocimiento de quiĂ©n?' " expresĂł Jones. "Realmente no me importa. Intento salir y hacer mi trabajo. Si te preocupas toda tu vida por las estadĂsticas y para quiĂ©n van, nunca llegarĂĄs a ninguna parte."
Jones reiterĂł su bienvenida a la oportunidad de jugar en una defensa 4-3 como ala. Pesa alrededor de 275 libras en este momento, aunque señalĂł "No soy tan estricto con mi dieta como deberĂa ser" en esta Ă©poca del año y planea presentarse al campamento de entrenamiento con peso de 260 o 265 libras.
Sin embargo, su sobrepeso estuvo bien para este campamento y para los niños asistentes.
"Siempre quise organizar un campamento," comentĂł Jones.












