Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chargers resultados, y Okafor

Cardenales realizaron mucho y muy buen trabajo durante la semana que estuvieron entrenando en San Diego. Eso fue lo que dijo Bruce Arians, sus jugadores también dijeron lo mismo. Sin embargo, el resultado final no parecía tan bueno. La ofensiva se vio grotesca, eso no es realmente lo que a uno le gustaría ver a estas alturas del campamento (y las cosas fueron bastante bien en la única serie que el primer cuadro tuvo durante el primer partido de pretemporada, por lo que no se trata de que estuvieran mal hace una semana).

Y más adelante se presenta la noticia de que, en el mejor de los casos, el apoyador Alex Okafor tendría que jugar la temporada con un tendón de bíceps desgarrado, y eso solo tendrá lugar si Okafor decide no someterse a una cirugía. Esa es una decisión difícil. Okafor será agente libre después de la temporada. Si pospone la cirugía, no se estará desempeñando con todo el poder y tendrá que someterse a la cirugía justo antes de firmar con otro equipo. Una operación ahora lo deja fuera de la temporada y al mismo tiempo sin la oportunidad de atraer la atención de otros equipos para contratarlo. La llamó una de las decisiones más difíciles que ha enfrentado (y anteriormente tuvo que tomar exactamente la misma decisión, juagando para Arians, cuando fue novato en 2013.)

Okafor sufrió la lesión en el entrenamiento del pasado martes por la noche. Ya veremos qué es lo que decide y que representa eso. Okafor es/era el tercer apoyador para respaldar a los titulares Chandler Jones y Markus Golden.

(Actualización: Alex Okafor decidió jugar con todo y su lesión)

— Interesante que Arians haya comentado que Jaron Brown es el mejor receptor que Cardenales tienen al momento. Brown realizó un par de grandiosas atrapadas en el juego contra Chargers. Uno de los pocos puntos destacados.

— Arians señaló que Larry Fitzgerald permaneció en la banca con un esguince menor  del ligamento lateral interno (LLI) en su rodilla. No es algo grave.

— Deone Bucannon martilló el receptor Dontrelle Inman temprano en el partido, un golpe limpio (no se marcó penalidad y las repeticiones de la jugada muestran un duro golpe a la parte superior del pecho) que le sacó el casco a Inman. Inman fue revisado por conmoción cerebral y no se encontró nada, aunque ya no regresó al partido.

"Soy un jugador riguroso," dijo Bucannon. "Eso es lo que es y me gustaría establecer el ritmo de juego para el equipo y hacer jugadas cumpliendo con los reglamente del futbol. Me encanta jugar este deporte con pasión."

— Es difícil especificar cómo le fue al tackle derecho D.J. Humphries, aunque, francamente, no hubo nadie en la ofensiva (excepto tal vez Jaron Brown) que sea capaz de estar emocionado por la forma en que jugó.

— El esquinero Brandon Williams permitió un pase de 13 yardas al inicio, sin embargo, parece que jugó mejor. En términos generales, dio la impresión de tener un mejor rendimiento.

— Arians, en su entrevista radial después del partido dijo: "No se puede jugar este deporte sin pasión, energía o cerebro y nosotros no tuvimos ninguno de los tres."

Resta una semana más de campamento.

newblogaftersd.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising