Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Charla cibernética con Rod Graves y Steve Keim

¡Saludos a la gran familia! con la esperanza de que todo marche sobre ruedas y en la dirección correcta. Es muy grato tener la oportunidad de saludarles por este medio. Entre las novedades para hoy encontramos la oportunidad de charlar en vivo con dos importantes miembros del cuerpo administrativo de los Cardenales de Arizona, el Gerente General Rod Graves y el Director de personal de jugadores Steve Keim. La charla cibernética en vivo o live chat se inicia a la 1 de la tarde horario de Arizona  2 de la tarde en la Ciudad De México/Monterrey/Guadalajara y tendrá lugar en la sala de charlas cibernéticas en el sitio en Internet de los Cardenales de Arizona. Si desea participar pulse sobre este enlace.

Daren Urban Director del sitio en internet de los Cardenales de Arizona ya se encuentra en Indianápolis, él se encargara de enlazar la charla por Internet con los señores Graves y Keim desde su cuarto de hotel frente al estadio Lucas Oil la casa de los Potros. Por cierto en su blog Urban hace una sugerencia importante sobre la temática de la charla.  

Más adelante estaremos publicando un artículo relacionado con el acontecer  en el combinado de la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising