Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Charla De Aeneas Williams

Nuevo miembro del Salón de la Fama conversa sobre respeto y confianza con los actuales Cardenales

El ex esquinero de los Cardenales y actual embajador de la NFL Aeneas Williams habló con el equipo recientemente acerca del respeto en los vestidores y varios cambios de política en la liga.

Aeneas Williams jugó para los Cardenales durante una década, convirtiéndolo en un enlace natural para la NFL con el equipo. El ex esquinero fue recientemente electo al Salón de la Fama, esto le da mayor credibilidad entre los actuales jugadores. Williams es además un emotivo orador.

Así que tiene sentido que Williams visitara a los Cardenales durante su reciente mini campamento de entrenamiento de temporada baja como embajador de la NFL para una charla interactiva de una hora relacionada con algunos de los cambios en las políticas de la liga, la cultura en los vestidores, el uso de la palabra-N y la realidad sobre el primer jugador declarado abiertamente homosexual en la NFL.

La idea, dijo Williams, fue la creación de un diálogo. Una buena cultura que ya ha sido puesta en marcha por el técnico Bruce Arians, comentó Williams, haciendo hincapié en el respeto, la lealtad y la confianza.

"Tengo un interés muy personal porque alguien conservó el juego antes de que yo juagara y quiero aprovechar esa experiencia con los actuales jugadores y hacerles saber su responsabilidad," dijo Williams, quien ha sido un embajador de la NFL trabajando por medio del departamento de compromiso del jugador de la NFL por más de tres años.

La realidad es que los cambios son necesarios "para la longevidad de la liga," dijo Williams.

Al hablar con los jugadores, Williams utilizó una analogía de un camión de cemento que llega a poner una nueva acera y la capacidad que tiene el niño de pasar por encima y dejar una marca en el cemento que permanezca para siempre. Para Williams, cuya carrera como jugador terminó hace tiempo, el cemento ya está secó. Para los jugadores actuales, el cemento permanece húmedo.

"Ahora ellos tienen la oportunidad de elegir entre sus opciones y decisiones la marca que van a dejar en términos de sus carreras," dijo Williams.

Para ver un vídeo sobre la visita de Williams, vea la parte superior o haga clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising