Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Charles Clay, Robert Nkemdiche Entre 6 Cardenales Colocados En La PUP

El equipo firmó al DL Sterling Bailey, dieron de baja al OL Will Holden y al DL Immanuel Turner

El tight end Charles Clay corre después de una atrapada durante una OTA a inicios de esta temporada baja.
El tight end Charles Clay corre después de una atrapada durante una OTA a inicios de esta temporada baja.

El rol que tendrá el tight end en la ofensiva de Kliff Kingsbury aún no se ha visto, aunque Cardenales no tendrán a un potencial titular en la posición cuando los entrenamientos inicien durante el campamento la próxima semana.

El veterano Charles Clay, que enfrenta a un problema de rodilla, fue uno de los seis jugadores que Cardenales colocaron el sábado en la lista de jugadores físicamente incapaces de desempeñarse (PUP) por sus siglas en inglés). También fueron colocados en la lista PUP: el liniero defensivo Robert Nkemdiche (rodilla), el liniero ofensivo Max García (rodilla), el linebacker Brooks Reed (cadera), el esquinero Brandon Williams (espalda) y el linebacker Dante Booker (rodilla).

El equipo también firmó al liniero defensivo Sterling Bailey, quien ha pasado tiempo con Colts, Seahawks, Vikings, Buccaneers y Panthers desde su ingreso a la liga en 2016. Cardenales recortaron al liniero ofensivo Will Holden y al liniero defensivo novato Immanuel Turner.

Cardenales se concentrarán para el campamento el 24 de julio y llevarán a cabo su primer entrenamiento el 25 de julio. Actualmente tienen dos vacantes en el roster de 90 jugadores, y luego de recortar a Holden seguido por el despido de Desmond Harrison al inicio de esta semana, el equipo requiere respaldos en la posición de tackle ofensivo.

Los jugadores colocados en la lista PUP son elegibles para regresar en cualquier punto durante el campamento, aunque no pueden participar en ningún trabajo de equipo durante el campamento hasta que sean retirados de la lista PUP. Clay ha sido considerado potencial titular, especialmente por su versatilidad y sus habilidades como receptor. Fue firmado después de que Búfalo lo dio de baja en febrero. Reed también fue contratado en febrero después de que Falcons lo recortaron.

Nkemdiche y García están regresando ambos de desgarre de ligamento cruzado anterior sufrido la temporada pasada.

The Cardinals open training camp July 24, and the rookies are in Tempe getting ready

Related Content

Advertising