Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chris Johnson En Pos De La Titularidad

El Corredor regresó luego de ser recortado con una sólida actuación ante la ausencia de David Johnson

ChrisJohnsMAIN.jpg


Chris Johnson corredor de Cardenales salió de la banca para ganar 44 yardas en 11 acarreos, liderando al equipo por tierra en el partido del domingo.


Chris Johnson esperó, creyendo siempre que es lo suficientemente bueno para ayudar a Cardenales, quienes pensaron que sus habilidades como corredor habían decaído un poco.

"Sé cómo me siento," dijo Johnson el lunes. "Cuando uno ve la grabación del partido, cuando se me dio la oportunidad, uno puede ver explosividad y velocidad. Aún están presentes."

El primer juego de Cardenales sin el corredor titular David Johnson fue un día difícil para la ofensiva, que durante la

primera mitad del encuentro batalló. El juego terrestre no había sido nada efectivo tampoco hasta ese punto del partido.

Sin embargo,  Johnson, el tercer corredor detrás del titular Kerwynn Williams y Andre Ellington, encontró algo de espacio para moverse. Finalizó con 44 yardas en 11 acarreos – Williams tuvo 22 yardas en nueve acarreos, Ellington 11 yardas en dos intentos – y fue el titular en la segunda parte del partido.

"Me gusta lo que veo en Chris," dijo el entrenador Bruce Arians. "Está más que listo."

Arians señaló que al parecer Johnson ascenderá en la unidad de corredores, aunque si será o no titular, "Eso

lo determinaremos después."

Arians mencionó que Johnson fue uno de los líderes en yardas por tierra en 2015 cuando se lesionó, y ese fue el parteaguas para que David Johnson saliera a escena y surgiera como titular.

Johnson estuvo entre los recortes finales antes de que debido a la lesión de David Johnson lo trajeran de regreso. El gerente general Steve Keim dijo el lunes en Arizona Sports 98.7 que el domingo "mostró esa explosividad que durante la pretemporada francamente pensé ya había perdido."

Esa nunca fue una cuestión para Johnson.

"Siempre he sabido de lo que soy capaz," comentó,  agregando que correr a máxima potencia es lo único que él puede controlar. Cualquier movimiento la tabla de respaldo, no era su decisión y que no iba clavarse en eso.

Johnson dijo que desempeñará su trabajo igual que siempre, independientemente si es respaldo o  titular, es el enfoque. Aunque no ha olvidado que fue recortado, aunque dijo que eso no impactará su producción o esfuerzo.

"Tal vez ahora el compromiso de mostrar lo que soy sea mayor o lo que sea, sin embargo, no trato de enfocarme mucho en eso," expresó Johnson. "Al final del día quiero salir y ganar."




This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising