El corredor de Cardenales Chris Johnson (izquierda) se recupera favorablemente de la tibia fracturada y espera jugar si es que el equipo llega en el SĂșper Bowl.
Cuando Chris Johnson se enterĂł que Cardenales lo colocaron en la reserva de lesionados a corto plazo el 1Âș de Diciembre â manteniĂ©ndolo fuera hasta el SĂșper Bowl si es que el equipo llega â respondiĂł de la misma manera que cualquier jugador lo harĂa.
"Por supuesto que he tratado de hablar con ellos al respecto," dijo el veterano corredor con una sonrisa.
El cuarto mejor corredor de la NFL antes de la lesiĂłn, Johnson sufriĂł una fractura en la tibia contra 49's el 29 de Noviembre. El diagnĂłstico original fue menos severo, pero la segunda revisiĂłn registrĂł la fractura, poniendo un freno a su temporada de resurgimiento.
La perspectiva de regresar es al menos un motivante, y Johnson estaba lleno de optimismo el martes en su primera entrevista con la prensa desde que se
dio a conocer la noticia. Johnson acababa de correr en la piscina antes de reunirse con los reporteros y confĂa que estarĂĄ disponible en caso de que el equipo llegue al SĂșper Bowl.
"Me sentĂ muy aliviado una vez que repasĂ© la resonancia magnĂ©tica y no vi ningĂșn daño estructural, ningĂșn daño en los ligamentos," dijo Johnson. "Fue sĂłlo un hueso roto. Supe que serĂa bastante bueno y que estarĂa en condiciĂłn de regresar y jugar si el Señor lo permite y si llegamos al gran juego."
El tiempo de recuperaciĂłn no fue definido con precisiĂłn por lo que el equipo tuvo que tomar una decisiĂłn despuĂ©s de la lesiĂłn â mantener a Johnson en el plantel activo para que pudiera regresar una vez que estuviera fĂsicamente dispuesto, o utilizar la reserva de lesionados/designados para regresar dejando un espacio en la alineaciĂłn.
Johnson dijo que podrĂa haber regresado mĂĄs rĂĄpido si se le hubiera permitido.
"Definitivamente no fue cuestiĂłn de salud," dijo Johnson. "No estoy seguro. Probablemente pensaron que no me estarĂa sintiendo tan bien tan rĂĄpido como me estoy sintiendo. Lo mĂĄs importante, con la situaciĂłn que enfrentaron el año pasado con tanta gente lesionada, es probable que estuvieran pensando en ese puesto de la alineaciĂłn que es (demasiado) importante no mantenerlo vacante durante tanto tiempo, sin saber quĂ© tan rĂĄpido podrĂa regresar."
Johnson dijo que no entendiĂł por completo cuĂĄnto tiempo tendrĂa que permanecer en la banca al principio cuando le comentaron la decisiĂłn.
"Estaba pensando que podrĂa regresar para los partidos de postemporada," dijo. "No hay nada que yo pueda hacer al respecto por ahora, y entiendo que no se trata de mĂ. Se trata del equipo y espero que lleguemos a ese juego."
El corredor novato David Johnson tiene 41 acarreos para 191 yardas y un touchdown por recepciĂłn en dos partidos como titular desde que Johnson se lesionĂł.
ELLINGTON PARECE NO JUGARĂ CONTRA ĂGUILAS; POWERS OPTIMISTA
El corredor Andre Ellington se lesionĂł poco despuĂ©s de Johnson en San Francisco, y mientras que estarĂĄ de regreso en algĂșn momento, la fecha precisa estĂĄ todavĂa en el aire. El entrenador Bruce Arians esperaba que fuera la noche del domingo contra Ăguilas, aunque Ellington no parece muy seguro de que eso vaya a suceder.
EstĂĄ esperando la autorizaciĂłn del cuerpo de preparadores fĂsicos para regresar a entrenar, sin embargo, admitiĂł que la localizaciĂłn de la lesiĂłn hace que
sea difĂcil.
"Es sĂłlo un dedo del pie, pero al final del dĂa, yo juego como corredor," dijo Ellington. "Lo ocupo. Necesito los dos dedos (gordos) de mis pies. Eso de alguna manera me limita un poco de ser el tipo de jugador que soy. Una vez que me recupere, estarĂ© bien."
El esquinero Jerraud Powers (pantorrilla) tambiĂ©n se lesionĂł en el partido contra 49's, pero Ă©l dijo que confĂa en que regresarĂĄ despuĂ©s de estar ausente los dos partidos pasados. La disponibilidad del tackle defensivo Frostee Rucker (tobillo) es menos probable despuĂ©s de perderse los Ășltimos tres partidos.
"Me siento bien por Jerraud," dijo Arians. "Esperaremos para ver qué sucede con Frostee."
MICHAEL FLOYD VOLANDO ALTO
DespuĂ©s de no conseguir llegar a 60 yardas en un partido durante las primeras siete semanas, el receptor Michael Floyd ha superado la marca de la centuria en cuatro de sus Ășltimas cinco salidas. En la victoria del jueves sobre Vikingos, tuvo cinco recepciones para 102 yardas y un touchdown.
Si no fuera por una lesiĂłn en la mano al inicio de la temporada y una torcedura en un tendĂłn que lo frenaron recientemente, los Cardenales podrĂan haber estado viendo a tres receptores con 1,000 yardas este año. Larry Fitzgerald ya superĂł la marca, mientras John Brown se encuentra a sĂłlo 105 yardas de distancia. Floyd tiene 40 recepciones para 652 yardas y seis touchdowns este año.
Arians dijo que un Floyd saludable habrĂa alcanzado la marca de 1,000 yardas  "fĂĄcilmente."
"EstĂĄ convirtiendo esos balones 50-50 por encima del 50-50," dijo Arians. "Si haces eso, el mariscal te lanzarĂĄ mĂĄs seguido. EstĂĄ entrenando extremadamente bien y al momento estĂĄ jugando a un nivel bastante elevado."
Images of the Cardinals cheerleaders during the Week 14 home game against the Vikings






















































