Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chris Johnson Espera Por Una Oportunidad En El Súper Bowl

Notas: Corredor lesionado progresa; Dedo del pie molesta a Ellington; Floyd sobresaliente

CJtalkMAIN.jpg


El corredor de Cardenales Chris Johnson (izquierda) se recupera favorablemente de la tibia  fracturada y espera jugar si es que el equipo llega en el Súper Bowl.


Cuando Chris Johnson se enteró que Cardenales lo colocaron en la reserva de lesionados a corto plazo el 1º de Diciembre – manteniéndolo fuera hasta el Súper Bowl si es que el equipo llega – respondió de la misma manera que cualquier jugador lo haría.

"Por supuesto que he tratado de hablar con ellos al respecto," dijo el veterano corredor con una sonrisa.

El cuarto mejor corredor de la NFL antes de la lesión, Johnson sufrió una fractura en la tibia contra 49's el 29 de Noviembre. El diagnóstico original fue menos severo, pero la segunda revisión registró la fractura, poniendo un freno a su temporada de resurgimiento.

La perspectiva de regresar es al menos un motivante, y Johnson estaba lleno de optimismo el martes en su primera entrevista con la prensa desde que se

dio a conocer la noticia. Johnson acababa de correr en la piscina antes de reunirse con los reporteros y confía que estará disponible en caso de que el equipo llegue al Súper Bowl.

"Me sentí muy aliviado una vez que repasé la resonancia magnética y no vi ningún daño estructural, ningún daño en los ligamentos," dijo Johnson. "Fue sólo un hueso roto. Supe que sería bastante bueno y que estaría en condición de regresar y jugar si el Señor lo permite y si llegamos al gran juego."

El tiempo de recuperación no fue definido con precisión por lo que el equipo tuvo que tomar una decisión después de la lesión – mantener a Johnson en el plantel activo para que pudiera regresar una vez que estuviera físicamente dispuesto, o utilizar la reserva de lesionados/designados para regresar dejando un espacio en la alineación.

Johnson dijo que podría haber regresado más rápido si se le hubiera permitido.

"Definitivamente no fue cuestión de salud," dijo Johnson. "No estoy seguro. Probablemente pensaron que no me estaría sintiendo tan bien tan rápido como me estoy sintiendo. Lo más importante, con la situación que enfrentaron el año pasado con tanta gente lesionada, es probable que estuvieran pensando en ese puesto de la alineación que es (demasiado) importante no mantenerlo vacante durante tanto tiempo, sin saber qué tan rápido podría regresar."

Johnson dijo que no entendió por completo cuánto tiempo tendría que permanecer en la banca al principio cuando le comentaron la decisión.

"Estaba pensando que podría regresar para los partidos de postemporada," dijo. "No hay nada que yo pueda hacer al respecto por ahora, y entiendo que no se trata de mí. Se trata del equipo y espero que lleguemos a ese juego."

El corredor novato David Johnson tiene 41 acarreos para 191 yardas y un touchdown por recepción en dos partidos como titular desde que Johnson se lesionó.

ELLINGTON PARECE NO JUGARÁ CONTRA ÁGUILAS; POWERS OPTIMISTA

El corredor Andre Ellington se lesionó poco después de Johnson en San Francisco, y mientras que estará de regreso en algún momento, la fecha precisa está todavía en el aire. El entrenador Bruce Arians esperaba que fuera la noche del domingo contra Águilas, aunque Ellington no parece muy seguro de que eso vaya a suceder.

Está esperando la autorización del cuerpo de preparadores físicos para regresar a entrenar, sin embargo, admitió que la localización de la lesión hace que

sea difícil.

"Es sólo un dedo del pie, pero al final del día, yo juego como corredor," dijo Ellington. "Lo ocupo. Necesito los dos dedos (gordos) de mis pies. Eso de alguna manera me limita un poco de ser el tipo de jugador que soy. Una vez que me recupere, estaré bien."

El esquinero Jerraud Powers (pantorrilla) también se lesionó en el partido contra 49's, pero él dijo que confía en que regresará después de estar ausente los dos partidos pasados. La disponibilidad del tackle defensivo Frostee Rucker (tobillo) es menos probable después de perderse los últimos tres partidos.

"Me siento bien por Jerraud," dijo Arians. "Esperaremos para ver qué sucede con Frostee."

MICHAEL FLOYD VOLANDO ALTO

Después de no conseguir llegar a 60 yardas en un partido durante las primeras siete semanas, el receptor Michael Floyd ha superado la marca de la centuria en cuatro de sus últimas cinco salidas. En la victoria del jueves sobre Vikingos, tuvo cinco recepciones para 102 yardas y un touchdown.

Si no fuera por una lesión en la mano al inicio de la temporada y una torcedura en un tendón que lo frenaron recientemente, los Cardenales podrían haber estado viendo a tres receptores con 1,000 yardas este año. Larry Fitzgerald ya superó la marca, mientras John Brown se encuentra a sólo 105 yardas de distancia. Floyd tiene 40 recepciones para 652 yardas y seis touchdowns este año.

Arians dijo que un Floyd saludable habría alcanzado la marca de 1,000 yardas  "fácilmente."

"Está convirtiendo esos balones 50-50 por encima del 50-50," dijo Arians. "Si haces eso, el mariscal te lanzará más seguido. Está entrenando extremadamente bien y al momento está jugando a un nivel bastante elevado."

Images of the Cardinals cheerleaders during the Week 14 home game against the Vikings


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising