Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chris Johnson Recibe El Premio Al Valor Ed Block

El corredor de Cardenales sobrevivió a un tiroteo y regresó al campo en 2015

CJ3.jpg


El corredor de Cardenales Chris Johnson recibiendo su Premio Al valor Ed Block en Baltimore el pasado 12 de Marzo.


Chris Johnson se unió a Cardenales hasta el campamento de entrenamiento el año pasado, sin embargo generó un impacto entres sus compañeros de equipo después de su llegada.

El veterano corredor fue nombrado ganador del equipo del Premio Al Valor Ed Block en el 2015, un honor que reconoce a jugadores que "ejemplifican compromiso con los principios de la deportividad y el valor." Cada equipo elige a uno de sus miembros por medio de una votación de parte de sus compañeros de equipo, y Johnson recibió su premio a principios de este mes, en Baltimore.

Johnson recibió un disparo en el hombro en Marzo del año pasado en un tiroteo desde un auto en movimiento durante el cual  falleció a su amigo, de 28 años de edad, Dreekius Johnson. Johnson dijo que no estaba seguro si volvería a jugar futbol después del incidente, no obstante Cardenales lo firmaron a mediados de Agosto.

"Después de todo lo que pasé, estoy feliz de volver a jugar futbol los domingos," dijo Johnson después de firmar. "Esto cambia la forma de ver la vida."

Johnson corrió para 814 yardas y anotó tres touchdowns en 11 partidos antes de sufrir una pequeña fractura en la tibia que lo dejó fuera el resto de la temporada. Johnson era el cuarto en yardas por tierra en la NFL al momento de la lesión. Recientemente firmó otra vez con Cardenales un contrato de un año.

La Fundación del Premio al Valor Ed Block apoya el bienestar de niños maltratados, abandonados y en situación de riesgo.

Johnson precede al profundo Tyrann Mathieu como ganador del premio por parte del equipo. Entre otros Cardenales que han recibido el Premio al Valor Ed Block se encuentran el profundo Rashad Johnson, el ala defensiva Bertrand Berry, el mariscal Kurt Warner, el receptor Anquan Boldin y muchos otros más.

Images of Cardinals running back Chris Johnson




This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising