Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chris Johnson Regresa Con Cardenales

El corredor acuerda nuevo contrato de un año

CJreturnsMAIN.jpg


El corredor Chris Johnson acordó nuevo contrato por un año con Cardenales.


Todo el tiempo, Chris Johnson dijo que quería regresar con Cardenales de Arizona.

El corredor veterano lo hizo, acordando otro contrato de un año con el equipo.

Johnson realizó una visita a Delfines de Miami la semana pasada, Delfines tienen más oportunidad de juego para un corredor. Sin embargo Johnson decidió regresar con Cardenales, un equipo que tiene a David Johnson alineado para ser el corredor caballo de batalla en 2016 y aún tienen a Andre Ellington como opción de velocidad.

Un día después que terminó la temporada, Chris Johnson dijo que pensaba que todavía podía ajustarse a una retaguardia junto a David Johnson. Nunca jugaron juntos después que David Johnson consiguió significativos acarreos; incluso fue la lesión de rodilla de Chris Johnson la que abrió la puerta para David Johnson en primer lugar.

"David y yo, somos diferente tipo de jugador," dijo Chris Johnson. "David puede ingresar en formaciones con cinco receptores y hacer un montón de esas jugadas que Bruce Arians gusta ejecutar. Incluso antes de que me lesionara, el tipo de situación que David y yo teníamos –  yo estaba haciendo gran cantidad de acarreos y aun así él ingresaba y hacia una gran cantidad de jugadas de acarreo y muchas jugadas de pase. Creo que es algo que podría funcionar."

Cuando se lesionó Chris Johnson estaba en camino a convertirse en el primer corredor de Cardenales en alcanzar 1,000 yardas desde Beanie Wells. Era uno de los líderes en la NFL en yardas por tierra cuando se lesionó la rodilla el 29 de Noviembre en San Francisco, situación que lo llevó a ser colocado en la lista de reservas lesionados/aptos-para-regresar. Johnson podría haber jugado en el Súper Bowl si Cardenales hubieran llegado.

Johnson terminó el año con 814 yardas en 196 acarreos, un promedio de 4.2 yardas y tres touchdowns.

Una parte sobre el regreso de Johnson que hará del tiempo de juego algo interesante es la habilidad entre los tres mejores corredores de jugar con equipos especiales. David Johnson jugó una gran cantidad de tiempo con equipos especiales, aunque no después de llegar a la parte superior de la tabla de respaldos. Ni Chris Johnson o Ellington juegan equipos especiales, lo que podría complicar más las cosas en términos de jugadores activos los días de partido.



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising