Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chris Johnson Reserva De Lesionados Asignados Para Regresar

El movimiento deja fuera al corredor, excepto para el Súper Bowl; Firmó el esquinero White

CJdownMAIN.jpg


El corredor de Cardenales Chris Johnson fue colocado en la reserva de lesionados-asignados para regresar con una fractura en su pierna.


Sí Chris Johnson juega de nuevo esta temporada, sería hasta el Súper Bowl.

El corredor, quien sufrió una lesión en la pierna/rodilla durante la victoria del domingo en San Francisco, fue colocado el martes en la Reserva de Lesionados-Asignados para Regresar por parte de Cardenales. La medida significa que Johnson – cuarto mejor corredor de la NFL con 814 yardas – deberá permanecer en la banca al menos ocho semanas.

Eso lo deja fuera hasta el 26 de Enero, dos días después del partido por el Campeonato de la NFC. Es elegible para empezar a entrenar con el

equipo de nuevo después de seis semanas.

Johnson sufrió una fractura de meseta tibial y una fisura en la parte superior de la tibia, cerca de la rodilla.

"En caso de que las cosas sucedan de la manera correcta, nos encantaría tenerlo listo para entonces," dijo el entrenador Bruce Arians el martes por la noche en la estación Radial de la NFL en el sistema Sirius XM.

Con Johnson en la reserva de lesionados, los Cardenales ascendieron al corredor Kerwynn Williams del escuadrón de entrenamiento. Se espera que el novato David Johnson ocupe la posición como titular que deja Chris Johnson y con Andre Ellington también lesionado del dedo gordo del pie (turf toe). La condición de Ellington para el partido del domingo en San Luis está en duda.

"Tendremos a David listo para la acción y esos (otros) individuos tendrán una función," dijo Arians.

Cardenales también firmaron al esquinero Corey White, quien jugó siete partidos para Vaqueros al inicio de este año y pasó las tres temporadas anteriores con Santos. Ha iniciado 20 partidos en su carrera. Esto da a los Cardenales un poco de experiencia detrás de Justin Bethel y Patrick Peterson con el titular Jerraud Powers padeciendo un tirón de pantorrilla.

Para hacer espacio para White, Cardenales recortaron al esquinero Robert Nelson, Jr.

Cardenales también añadieron respaldo a la secundaria del escuadrón de entrenamiento, firmando al profundo D.J. Swearinger, ex-seleccionado de segunda ronda por Houston quien ha iniciado 22 partidos en la NFL. El ala cerrada Brandon Bostick fue despedido de la escuadra de entrenamiento.

Los Cardenales sólo pueden esperar a que Chris Johnson juegue nuevamente esta temporada, ya que significaría que habrán alcanzado su objetivo final. Sería una satisfacción para Johnson, aunque este viaje a la banca significa que Johnson ya no tendrá oportunidad de ganar más incentivos en su contrato de salario mínimo. Probablemente también le cueste un puesto en el Pro Bowl – otra manera de como él podría ganar una bonificación.

Johnson está programado para ser agente libre sin restricciones después de la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising