Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Chris Johnson, Sean Weatherspoon Se Ponen a Tono en Denver

Los Veteranos vieron acción por primera vez en la victoria 22-20 ante los Broncos

BroncosGameMAIN.jpg


El corredor de Cardenales Chris Johnson se desplazó velozmente entre la línea de golpeo durante la victoria del jueves por la noche en Denver.


DENVER – Durante dos semanas, Chris Johnson había mencionado que deseaba jugar, y que estaba frustrado por no poder ser parte de los encuentros de pretemporada debido a su lesión del tendón de la corva.

El apoyador Sean Weatherspoon estuvo fuera aún más tiempo debido a su lesión muscular.

Pero si existían dudas sobre si estos dos veteranos aún tenían gas en el tanque, esas dudas desparecieron este jueves por la noche mientras los Cardenales cerraban la pretemporada con una victoria 22-20 ante los Broncos en el estadio Sports Authority Field en Mile High.

Johnson tocó el balón en 12 ocasiones como Bruce Arians quería, y estos fueron productivos – 45 yardas en 11 intentos de acarreo, y una atrapada para 10 yardas para un primer y diez – entretanto Weatherspoon tuvo tres tackleadas mientras veía acción en la segunda mitad.

"Ya lo necesitaba, no había jugado futbol por mucho tiempo." Dijo Johnson.

Por su parte Weatherspoon, quien se perdió toda la temporada pasada por un desgarre del talón de Aquiles mencionó, "No había jugado futbol desde el 22 de Diciembre del 2013, así que me sentó bien."

Arians dijo que Johnson se miró genial, y señalo que Weatherspoon le pido más tiempo en el campo durante la segunda mitad ya que solo iba a jugar en los primeros dos cuartos.

"Estoy satisfecho con su rendimiento y de la manera en la que jugaron," dijo Arians

Los Cardenales (2-2) no le dieron juego a sus titulares ni a los suplentes – por ejemplo, ninguno de los dos principales centros A.Q. Shipley o Lyle Sendlein vieron acción – bajo ese contexto, el mariscal de campo novato Phillip Sims tuvo un lento inicio, eventualmente, con la ayuda

de Johnson, Sims comando una marcha hasta la zona de anotación culminando esta con un pase anotador al corredor Paul Laskie.

Sims Terminó con 14 de 22 pases para 101 yardas y una anotación.

Logan Thomas estuvo aún mejor, terminando con 9 de 10 pases para 116 yardas, incluyendo un magnifico bombazo de 59 yardas al receptor novato J.J. Nelson.

"Los dos jóvenes mariscales estuvieron sólidos, ambos tenían buena compostura," dijo Arians.

Los Cardenales todavía podrían quedarse solo con dos mariscales de campo en la lista de 53, así que uno de los contendientes por el tercer puesto tendrá que ser relegado a la escuadra entrenamientos.  Por otra parte, Arians se sentía orgulloso por la forma que jugó el ala cerrada novato Gerald Christian antes de salir al principio del encuentro con una lesión en la rodilla izquierda. Y en lugar de meter al juego al titular Darren Fells o Ifeanyi Momah (quien participó en algunas jugadas),  los Cardenales se mantuvieron alejados de jugadas que incluyen alas cerradas o en ocasiones usaron al tackle Cameron Bradfield como ala cerrada.

"Estaba muy, muy orgulloso de nuestros receptores jóvenes y de nuestros dos jóvenes mariscales de campo ya que básicamente estuvieron dibujando las jugadas en la tierra," dijo Arians

Arians mencionó que las alas cerradas Jermaine Gresham y Troy Niklas probablemente regresen a los entrenamientos el miércoles.

"Creo que uno nunca está realmente satisfecho," dijo Sims. "Siempre deseas poder regresar una, dos o tres jugadas pero (mi pretemporada) no estuvo mal. Eso te puedo decir."

Thomas, quien al principio de la temporada parecía que se quedaría relegado por debajo de Sims, se mostró feliz terminando con dos buenas apariciones en Oakland y Denver.

"Es un Negocio," dijo Thomas en relación a los próximos recortes. "No puedes estar arriba, no puedes estar abajo nunca sabes que esperar. Tengo que jugar con lo que escucho simplemente."

El pateador Chandler Catanzaro fallo dos puntos extras para los Cardenales (2-2), pero Arians menciono incluso antes de que le fuera cuestionado que no estaba preocupado por su pateador.

Arians se reunirá con la prensa de nuevo el viernes, pero los Cardenales no harán los recortes hasta después de esa conferencia de prensa. Los equipos deber quedarse con 53 jugadores para el sábado la 1 p.m. tiempo de Arizona.

INFORME DE LESIONES

Además de Christian, el esquinero Jimmy Legree (pantorrilla derecha) abandono el juego y no regreso. Arians dijo que los Cardenales no conocen la gravedad de la lesión de Christian, pero este al momento se abandonar el juego se le miraba con un dolor considerable.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising