Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cierto margen para "El Plan"

¡Saludos a la gran familia! Con el deseo de que este verano nos permita convertirnos en grandes amantes del próximo invierno. Acá por el rumbo de las instalaciones de los Cardenales en la parte sur de la ciudad de Tempe las cosas se mantienen en calma, sin embargo presiento que la "bomba" está a punto de estallar y en cualquier momento ¡futbol!

Después que "la bomba estalle" los Cardenales se perfilan como uno de los equipos con mayores ventajas de cara a la agencia libre y según los directivos el plan es "agresivo."     

En varias ocasiones durante esta temporada baja el gerente general Rod Graves así como el entrenador en jefe Ken Whisenhunt (y el presidente Michael Bidwill, en su momento) han hablado sobre el plan que el equipo pondrá en marcha una vez que inicie  la temporada baja. Tanto Whisenhunt como Bidwill ha empleado el término "agresivo" cuando se trata de la agencia libre, y que eso ayudará dada la situación a los Cardenales que tienen mucho trabajo por hacer para integrar una alineación en lo que aparenta ser un breve periodo de tiempo.  

 Es imposible saber lo que significa "agresivo" y como el plan se va a desarrollar (y parte de eso incluye las piezas móviles una vez que todo esté en condiciones de iniciar; por ejemplo, una negociación por un mariscal de campo complica/afecta las cosas más de lo que podría afectarlas la firma directa de un mariscal de campo agente-libre). Sin embargo, los Cardenales tienen cierto margen para maniobrar. De hecho, John Clayton de ESPN, piensa que los Cardenales es uno de los equipos mejor situados para poder hacer las cosas debido a su potencial margen en el tope-salarial (y todos los informes laborales  parecen indicar que de hecho habrá un tope-salarial una vez que se reanude el futbol).    

Clayton escribió, "Los Cardenales se encuentran en muy buena posición de ser protagonistas en la agencia-libre y en el mercado de intercambios. Tienen $37.38 millones de margen en al tope-salarial junto con la actual nomina de $85.76 millones de dólares. Tienen el cuarto margen más amplio comparado con el resto de los equipos de futbol, lo que les brinda abundantes incentivos  para negociar un intercambio por el mariscal de campo Kevin Kolb y darle un gran contrato a largo plazo."

Los otros equipos en buenas condiciones, de acuerdo con Clayton son Pieles Rojas, Halcones Marinos, Panteras y Águilas. ¿Los equipos que no están en las mejores condiciones? Bengalíes, Bucaneros, Raiders, Vaqueros y Jets – y aunque parezca gracioso, los Bucaneros y los Bengalíes forman parte de la lista no por que cuenten con un margen pequeño en el tope-salarial sino al contrario por que tienen un gran margen, debido a la actual situación con sus respectivas  alineaciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising