Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cinco Cardenales continúan estables en votaciones al Pro Bowl

Restando una semana para que concluyan las votaciones para el Pro Bowl, Cardenales aún tienen cinco jugadores entre los 10 primeros en sus respectivas posiciones, y todavía están liderados por el novato Budda Baker ubicado en el segundo lugar en la tabla general entre los jugadores de equipos especiales (Baker también es segundo en votos en la NFC con Kamu Grugier-Hill de Filadelfia como puntero en los comicios.) Lo que es un tanto sorprendente es que Patrick Peterson está como octavo entre los esquineros y quinto entre los esquineros de la NFC. Peterson ciertamente merece el reconocimiento Pro Bowl esta temporada.

Además de Peterson y Baker, los otros Cardenales en la contienda son:

— Receptor Larry Fitzgerald (quinto global, tercero en la NFC) — Safety de poder Tyrann Mathieu (octavo global, cuarto en la NFC) — Linebacker externo Chandler Jones (cuarto global, primero en la NFC)

Por supuesto, el voto de los aficionados es solo parte de la ecuación para las selecciones al Pro Bowl. El voto tanto de jugadores como de entrenadores tiene gran peso, aunque parece que Cardenales estarán en línea para enviar a varios representantes. La votación finaliza el 14 de Diciembre, usted puede someter sus votos haciendo clic aquí.

probowlblog127.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising