Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cirugía para Palmer primer paso para su regreso

La jornada incluye un largo camino por recorrer, no obstante Carson Palmer dio el primer paso para regresar en el 2015 luego de someterse a una cirugía el martes para reparar el ligamento cruzado anterior. Se espera que Palmer esté de regreso alrededor del equipo mucho después de la cirugía. No se espera que realice el viaje a Seattle este fin de semana y Atlanta podría ser demasiado rápido también, pero es de esperarse que en algún punto Palmer — al igual que Darnell Dockett — acompañe al equipo durante los partidos tanto en casa como en al camino.

Fue interesante notar la semana pasada que mientras Palmer estaba esperando ser sometido a cirugía, no sólo estuvo en las instalaciones de entrenamiento del equipo todos los días, sino que además estuvo presente durante los entrenamientos y en la sala de pesas, sigue trabajando las partes del cuerpo que pude con el entrenador de fortaleza y condición Buddy Morris. Después de la cirugía, avanzará lo mejor posible. Dockett ha estado caminando normalmente durante varias semanas después de la cirugía en Agosto. Palmer, quien entiende que le espera un largo camino para regresar, sonaba mentalmente preparado — especialmente después de que ya lidió con un proceso de rehabilitación mucho más agotador en el 2006, cuando se desgarró varios ligamentos de la rodilla. Esta vez, todo mundo cree que se trata sólo del ligamento cruzado anterior (aunque siempre hay una posibilidad de que se encuentre algo adicional durante la cirugía) de tal manera que la rehabilitación deberían ser un poco más fácil. Solo un poco.

"Sé una cosa y eso es trabajar duro, ser consistente e ir tras lo que quiero, y esta vez no será tan intensa como la vez pasada cuando mi rodilla estuvo sin movimiento alguno durante las primeras seis semanas después de la cirugía," dijo Palmer la semana pasada. "Esta vez, inmediatamente después de la cirugía se supone que consigues rango de movimiento y trabajas para eso. Estoy mentalmente preparado, estoy mentalmente fuerte y voy a superar esto. Conozco la mentalidad que se necesita tener, y eso es algo de un día a la vez.

"Son pasos de bebé y es conseguir levantamiento de pantorrilla y pequeños movimientos, mínimos incrementos y todas esas pequeñas cosas tediosas que uno sientes como si no estuvieran sirviendo de nada, pero hay que hacerlo y hay que hacer lo que te dicen que hagas. Uno enfrenta esto un día a la vez, sé que voy a  enfrentar un proceso muy complicado y voy a regresar, como ya lo dije, espero que sea durante las OTA's (actividades organizadas por el equipo)."

Incluso si Palmer regresa al final de las OTAs, que tienen lugar a principios de Junio — es decir en menos de siete meses. Sería terríficamente rápido. Pero es algo a lo que se aspira.

Ciruga-para-Palmer-primer-paso-para-su-regreso.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising