Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cirugía Pone Fin A La Temporada De Ryan Williams

La lesión de hombro que sufrió ante Carneros pone el corredor en el estante

cirujiaponefin.jpg


El corredor Ryan Williams (34) y el safety Darian Stewart se preparan para colisionar en la jugada que provocó la lesión en el hombro de Williams, la misma que lo obligó a la cirugía y puso fin a su temporada.


Ryan Williams salió del Domo Edward Jones la noche del jueves optimista de que la lesión que sufrió en el hombro ante los Carneros no era grave.

Se enteró de lo contrario el fin de semana.

Williams se perderá el resto de la temporada regular después de someterse a una cirugía de hombro esta semana, así lo dejó saber el entrenador Ken Whisenhunt tras el entrenamiento del lunes. Whisenhunt no quiso entrar en detalles sobre la lesión, pero dijo que la cirugía implica un "proceso donde se acoplan los huesos."  

Es el segundo año consecutivo que Williams tiene una cirugía que lo deja fuera de la campaña. Se perdió todo el 2011 después de romperse el tendón rotuliano durante la pretemporada.

"Es una situación difícil para Ryan," dijo Whisenhunt. "No pensábamos después del partido que ese sería el caso, pero cuando se realizaron las pruebas y luego de hablar con el doctor (el domingo), se determinó que va a requerir cirugía."

Williams se lesionó con 11:25 por jugarse en el cuarto periodo durante la derrota de los Cardenales 17-3 contra los Carneros. Fue golpeado por el safety de los Carneros  Darian Stewart en el hombro izquierdo y quedó inmóvil en el campo durante unos minutos, pero logró reincorporarse y salir por sus propios medios del terreno de juego. El regreso de Williams al encuentro fue definido como cuestionable pero no jugó el resto del partido.

"Estoy bien," dijo Williams después del juego. "Si tengo que luchar, arañar y desgarrar para volver a jugar este año, lo haré. Me perdí todo el año el año pasado, así que voy a tener que sobrellevar algunas cosas."

Whisenhunt dijo que la cirugía de Williams no se espera que tenga efectos a largo plazo. El tiempo de recuperación de tres meses, sin embargo, termina con las posibilidades de que Williams pueda regresar esta temporada.

Con el corredor titular Beanie Wells ya en la reserva de lesionados-que pueden regresar, con problemas en el dedo gordo del pie y con posibilidades de volver hasta el 25 de Noviembre, los Cardenales tendrán que configurar su retaguardia una vez más. Se espera que LaRod Stephens-Howling regrese después de estar fuera los dos últimos partidos por una lesión en la cadera. Fue inicialista en el partido final de la temporada pasada en lugar de Wells que estaba inactivo y corrió para 93 yardas en 21 acarreos. William Powell, quien tuvo una pretemporada impresionante, y Alfonso Smith también compartirán la carga por tierra.

Whisenhunt no se comprometió con la adición de otro corredor a estas alturas.

"Me siento bien con los jugadores que tenemos," dijo. "Siempre vamos a buscar mejorar en todas las posiciones y si la oportunidad está ahí, entonces sin duda vamos a tratar de actuar al respecto."

Whisenhunt se sentó con Williams el fin de semana y le aseguró al corredor de segundo año producto de Virginia Tech que será capaz de regresar  con más fuerza en el 2013.

"Me siento muy mal por Ryan," dijo Whisenhunt. "Lo que le dije a Ryan cuando nos sentamos era que al menos esta vez no tendrá que lidiar con la lesión durante la temporada baja. Tendrá oportunidad de pasar por el programa de temporada baja, podrá participar en todos los entrenamientos. Eso lo pondrá en mejor forma para estar listo para el próximo año."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising