Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cirugía Significa Entrenamiento Perdido Para A.Q. Shipley

Notas: Peterson candidato líder para regreso de despejes; Receso de Palmer ayudó

ShipleyHurtNotesMAIN.jpg


A.Q Shipley centro de Cardenales ejecutando el primer saque de balón en los trabajos de la Fase 2 el mes pasado. Shipley se perdió todas las actividades organizadas después de su cirugía en el abdomen.


A.Q. Shipley no se había perdido un entrenamiento "en mi vida" antes de que Cardenales comenzaran las actividades organizadas del equipo.

Pero una vez que las actividades organizadas iniciaron el centro titular del equipo terminó en la banda lateral, requiriendo cirugía en el abdomen/hernia por un problema que sufrió en Seattle en el antepenúltimo partido del equipo la temporada 2016. Shipley jugó contra Rams experimentando dicha situación y pensó que se aliviaría por sí sola. No fue así.

"Iba a intentarlo y batallando con todo y la condición, sin embargo, se trata de una de esas situaciones persistentes y no quería estarlo lidiando durante la temporada," dijo Shipley el jueves.

Su tiempo de recuperación estaba a punto de cumplirse – Shipley dijo que estará bien a mediados de Junio – y estará listo para entrar en acción una vez que el campamento de entrenamiento inicie.

Mientras tanto, con Evan Boehm tomando control como guardia derecho con el primer cuadro, ha sido Cole Toner quien ha trabajado como centro con la primera unidad. Tony Bergstrom, quien firmó como agente libre, también recibió algunas repeticiones en la función de centro mientras que Cardenales trabajan en la versatilidad con todos los linieros ofensivos de respaldo.

De manera realista, Shipley sabe que no es terrible estar fuera, luego de estar jugando en el sistema ofensivo por siete años y las cuatro temporadas anteriores con el mariscal de campo titular Carson Palmer.

"Me siento bastante cómodo con esta ofensiva y con Carson," dijo Shipley. "Carson tampoco está haciendo mucho por ahora."

Shipley ha estado trabajando con Toner, dándole indicaciones. Idealmente, él habría estado allí para una probadita de futbol antes del campamento, pero tiene sus beneficios permanecer en la banca.

"Lo mejor que mi hombro se ha sentido en largo tiempo," expresó Shipley.

PETERSON REGRESANDO DESPEJES

Todos los años, se hace un intento por lograr que Patrick Peterson esquinero Pro-Bowl se mantenga alejado de los regresos de

despejes. No obstante, cada año, Peterson termina con el trabajo. Esta temporada puede que no sea diferente. El entrenador Bruce Arians reconoció que Peterson es el candidato principal para regresar los despejes nuevamente.

"Sigue siendo dinámico, y hasta que consiga a alguien mejor, alguien a quien pueda confiarle esa tarea," comentó Arians. "Confío en Patrick."

Arians dijo que el receptor John Brown, que tuvo cierto éxito regresando despejes la temporada pasada, "está ansioso por hacerlo." Los receptores J.J. Nelson y Brittan Golden son opciones, y Cardenales podrían probar al corredor novato T.J. Logan, a pesar de que Logan nunca ha regresado patadas de despeje.

RECESO DE PALMER HACE DIFERENCIA

Después que Cardenales establecieron un plan para que Palmer no lanzara durante la mayor parte de la temporada baja, comenzó a lanzar nuevamente a finales de la semana pasada. Eso ha hecho una diferencia, indicó Arians.

"Parece que tuviera 20 años," dijo Arians refiriéndose a Palmer quien ya cumplió los 37. "El descanso obviamente le hizo bien."

Se espera que Palmer no lance en la actividad organizada final del viernes, aunque entrenará durante todo el mini-campamento la próxima semana, añadió Arians.

MATRIMONIO PUEDE CAMBIAR A UN INDIVIDUO

Se le preguntó a Arians cómo un jugador podría cambiar una vez que contraiga matrimonio. El entrenador dijo que esos jugadores suelen ser más sensatos – algo que tiene sentido, dado que ahora alguien cuenta con ellos.

Además, "suelen dormirse mucho más temprano," explicó Arians. "No están fuera en busca de una esposa."

Images from the most recent Cardinals' OTA practice


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising