Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Clasificación de Poder y los Cardenales

Las Clasificaciones de Poder de la NFL o Power Rankins (como se conocen en inglés), siempre han estado para muchos en tela de juicio. Para varios analistas incluso están por debajo de los drafts simulados, así que eso significa algo. Aunque, al igual que con los drafts simulados, la gente no puede ayudar sin embargo los ve, son como un auto varado a la orilla del camino mientras uno conduce por la carretera. Algunos creen que es interesante que ESPN no sólo hiciera algunas clasificaciones de poder recientemente, sino que después ellos mismos publicaron un artículo cuestionando algunas de las clasificaciones. Más importante aún (en un día de pocas noticias), Cardenales están involucrados en esta discusión.

En las clasificaciones de poder "reales" posteriores al draft, Cardenales fueron ubicados en la posición 18º. Sin embargo, Mike Clay escribió un artículo de seguimiento, señalando que un puñado de equipos fueron clasificados demasiado bajo o demasiado alto. Cardenales ingresaron en su lista como un equipo clasificados demasiado bajo. Señaló que merecen ser, no 18º.

Aquí es donde normalmente se dice que es difícil saber dónde Cardenales deberían estar colocados (aunque no para varios analistas, ya que las clasificaciones de poder no significan nada en una liga donde la postemporada-determina-su-valor). Se destaca que, en general, nadie sabe realmente qué esperar de Cardenales. Claro, en parte eso se debe a que estamos en Mayo y los novatos ni siquiera han arribado y estamos a meses de cualquier tipo de determinación. Aunque después de una temporada de altas expectativas que no se cumplieron, los analistas se sentirán empujados a eso. ¿Cómo será el aspecto de la ofensiva — se debió a problemas relacionadas con Palmer o fue más debido al bajo rendimiento y lesiones en la línea ofensiva y entre receptores? (muchos se inclinan por este último.) ¿Puede la defensiva recuperarse de las bajas sufridas en la agencia libre?

¿Estarán Cardenales más cerca del 8º o del 18º?

powerblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising