Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Clasificación de posiciones requeridas

La próxima semana, los encargados de tomar decisiones para los Cardenales y el resto de la NFL viajarán a Indianápolis al combinado anual para Exploradores de Talento. Ya algunos equipos, incluyendo los Cardenales, se han estado reuniendo para clasificar sus alineaciones y configurar en qué dirección deberán dirigirse. La agencia libre, que comienza oficialmente el 11 de Marzo (aunque los equipos empiezan a hablar con jugadores de otros equipos un par de días antes de eso), impactará lo que suceda en el draft y en el resto de la temporada baja.

Pero antes de todo eso, y antes de que los Cardenales firmen nuevamente a cualquier otro de sus propios jugadores, aquí están —en la opinión del reportero principal de Cardenales, Darren Urban — las posiciones que deberán atenderse a más tardar en los próximos meses:

1) Línea Ofensiva: No afecta que esto abarque múltiples posiciones. En última instancia, es por un tackle izquierdo por lo que probablemente los Cardenales irían antes que todo. No hay duda que Bradley Sowell puede ser respaldo en esa posición, pero está claro que a los Cardenales les gustaría actualizar en esa posición. Más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, y vamos a ver si llega por la agencia libre o por el draft.

2) Línea defensiva: No vas a ganar en la NFC Oeste a menos que se fortalezcan ambas líneas de golpeo. Tal como está ahora, la línea defensiva parece estar bien, con Calais Campbell, Darnell Dockett y Dan Williams. Pero Alameda Ta'amu fue fundamental compartiendo las tareas como tackle nariz con Williams, y Ta'amu viene de una cirugía de LCA. La edad y el contrato de Dockett es probable que pongan en duda su futuro después del 2014. Y con Frostee Rucker como agente libre, los Cardenales necesitan respaldo ahí, especialmente después de utilizar rotaciones durante la temporada.

3) Apoyador: Esto es en parte una continuación de la situación con la línea defensiva, porque si se considera a un caza-mariscales apoyador o ala defensiva en situaciones níquel, los Cardenales siguen necesitando un caza-mariscales. John Abraham fue un regalo del cielo en el 2013, pero no está rejuveneciendo, incluso luego de haber logrado otro año de dobles dígitos en capturas para su arsenal. Alex Okafor no tuvo oportunidad de mostrar mucho como apoyador externo después de quedar fuera en su temporada de novato, y no sería una sorpresa ver partir a Matt Shaughnessy como agente libre. También es difícil decir, ya que ambos se perdieron casi toda la temporada, que tan bien Lorenzo Alexander y Sam Acho se acoplarían en la defensa. Eso ni siquiera incluye el interior, de donde Karlos Dansby podría salir.

4) El ala cerrada: Esta posición probablemente debería estar más arriba en la lista, teniendo en cuenta todos los agentes libres que los Cardenales tienen. Por otra parte, tal vez sea la costumbre que los Cardenales seleccionan lo mejor que pueden en la posición de ala cerrada para asegurarse que otras posiciones sean atendidas primero. Pero a Bruce Arians le gusta emplear al ala cerrada de múltiples formas y utilizar múltiples alas cerradas. Los Cardenales necesitan cuerpos, y eso es aún si Jim Dray regresa. Rob Housler tuvo nuevamente destellos la temporada pasada, pero esta parece ser una temporada de hacerla-o-romperla en el sentido de permanecer saludable y ser constante.

5) Seguridad: Incluso si Yeremiah Bell regresa ya es mayor. Tyrann Mathieu viene de una seria cirugía de rodilla. El respaldo es tenue, y los Cardenales, como usted tal vez escuchó, tuvieron algunos problemas cubriendo alas cerradas la temporada pasada. Con todo y lo bueno que Richard Sherman es, una gran razón por la que la secundaria de los Halcones Marinos es tan buena es porque Earl Thomas respalda a Sherman y a todos esos esquineros. Conseguir un profundo como ese no estaría nada mal.

Bono) Mariscal de Campo: No hay ninguna razón para enlistar la posición de mariscal de campo entre las primeras cinco, porque los Cardenales están bien de cara a la próxima temporada jugando con Carson Palmer. No hay argumento ahí, ciertamente. Pero la realidad dice que el futuro mariscal de campo deberá ser adquirido tarde que temprano. Se trata de un escenario únicamente relacionado con el draft. No parece ser que veamos a los Cardenales buscando otro intercambio ni nada por el estilo. Pero en algún momento, el gerente general Steve Keim se cruzará con un mariscal de campo que le parezca realmente bueno cuando los Cardenales estén al reloj. Y tendrá que apretar el gatillo para seguir avanzando.

Clasificacin-de-posiciones-requeridas.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising