Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Clasificando Mariscales De Campo En Tennessee

La respuesta de inicio, todavía no está clara después de la pérdida 32-27 ante Titanes

clasificandoQBs.jpg


El mariscal de campo Kevin Kolb buscando lanzar un pase la noche del jueves en la derrota 32-27 frente a Tennessee.


Con un juego menos en esta pretemporada, el coach de los pájaros rojos Ken Whisenhunt todavía no está dando ninguna pista acerca de a quién nombrará como su mariscal de campo titular esta temporada.

Es difícil decir si el partido del jueves por la noche ante los Titanes de Tennessee le dio la información suficiente para tomar su decisión. O por lo menos la información que había estado esperando. En todo caso, la situación podría haber conseguido más dudas.

"Así están las cosas en este momento", dijo Whisenhunt después de una derrota 32-27 en el LP Field.

Inició el encuentro John Skelton, detrás del nuevo tackle izquierdo DJ Young, no salieron las cosas del todo bien, con una captura en la primera jugada y una intercepción en el primer pase. Kevin Kolb, por otro lado, mejoró un poco más en la producción y también la protección que recibió por parte de D'Anthony Batiste aunque Kolb también lanzó dos intercepciones muy imprudentes, uno regresó para touchdown. Pudo ser una buena noche pero no fue así.

"Me alegro de no tener que tomar una decisión en este momento (quarterback)" dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald, reconociendo que hay bastante competencia por ocupar el puesto.

Skelton terminó la noche con 10 pases, completando 4 para 41 yardas, mientras que Kolb terminó con 17 completos de 22 intentos, para 156 yardas con un touchdown y las dos intercepciones.

El coach Whisenhunt reconoció que hubo deficiencias en la línea ofensiva, mencionó que hubo problemas de protección a los dos mariscales de campo.

"Tengo que ver la cinta, tengo que observar dónde fue que la protección se rompió, lo que el mariscal de campo estaba viendo en ese momento, antes de hacer una evaluación del desempeño de cada uno de los pasadores" comentó Ken Whisenhunt.

La protección no era sólo cuestión para Skelton. El ala cerrada Todd Heap y el receptor abierto Michael Floyd, cada uno no podía aferrarse a lo que parecían ovoides capturarles, que podrían haber cambiando el aspecto del partido de Skelton.

"Es frustrante salir del juego, en donde al principio la ofensiva fluía" dijo el joven mariscal John Skelton, "Pero hay que sacar el máximo provecho a las oportunidades y siento que no lo hice" añadió.

Las cosas empezaron a fluir justo antes de llegar al descanso, cuando de pronto Kolb logró encontrar a Fitzgerald, que apenas tenía solo dos capturas de pretemporada cuando entró al terreno de juego. Tuvo una buena actuación con un pase recibido con una ganancia de 53 yardas. La buena concentración de Andre Roberts tuvo que ver también con la ganancia de puntos en el marcador. Los Cardenales iban a buscar el balón para comenzar la segunda mitad en donde se encontraban abajo 17-10 a pesar de las deficiencias en la línea ofensiva.

Pero Kevin Kolb, cuya primera intercepción no afectó a los cardenales, lanzó su primer pase de la segunda mitad directamente al apoyador de los Titanes McCarthy Colin, quién reaccionó y devolvió el ovoide 31 yardas para un touchdown.

"Yo nunca lo vi" Dijo Kolb, "Solo fue una muy mala lectura, tienes que verlo pero...no hay peros, no hay pretextos"

La noche de Kevin Kolb terminó en con la siguiente trayectoria, cuando encabezó una ofensiva con un gol de campo en una posesión que inició Arizona.

"Nunca me cruzó por la mente, la parte de la competencia", dijo Kevin Kolb. "Yo sólo quiero jugar bien al fútbol americano, para mí y para mis compañeros de equipo".

Por otra parte la defensiva titular de los pájaros rojos permitió algunos puntos al comienzo del encuentro, pero se vieron bien al solo permitirle al estelar corredor de los Titanes Chris Johnson solo 27 yardas en 13 acarreos. El coach Whisenhunt estaba contento de que su equipo se recuperara de una desventaja de 17-3 para tomar una ventaja, y los Cardenales (1-3) pese a tener algunos balones sueltos como el de Jaymar Johnson y otra vez por el mariscal de campo Ryan Lindley cuando el escolta Senio Kelemete fue golpeado en la bolsa de protección.

El hecho es que los Cardenales todavía tenían la oportunidad de ganar, el mariscal de campo Lindley llevó a los pájaros rojos a la zona prometida en los últimos segundos en el reloj, a pesar de cinco pérdidas de balón totales fue sorprendente.

"No podemos darnos el lujo de perder el balón, punto" señalo Ken Whisenhunt, "eso es preocupante" añadió.

Otro de los que reapareció fue el corredor Beanie Wells, se vio por momentos un tanto acartonado u oxidado pero saludable, completó la velada con 6 acarreos para 12 yardas, batallando con algunos huecos que la línea ofensiva no le pudo abrir para pasar con los acarreos. Por otro lado, Larry Fitzgerald terminó con cinco recepciones para 91 yardas.

"Quitando los errores, hemos hecho un montón de cosas muy buenas, el resto podría decir que fue mi culpa, lo bueno es que esto aún no cuenta." Dijo Kevin Kolb.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising