Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cobertura y trasmisión desde Flagstaff

080609-cobertura-y-trasmision.jpg
 

¡Saludos a la gran familia! que fortuna tener la oportunidad de saludarlos en esta mañana de jueves. Hoy Dios mediante estaré viajando a Flagstaff junto con el Sr. Rolando Cantú, entre otras cosas el objetivo de la misión es la cobertura cara a cara del campamento, conseguir algunas impresiones de los jugadores y el cuerpo técnico para compartirlas con ustedes a través de este medio, al mismo tiempo estaremos produciendo un "podcast" mismo que ustedes podrán escuchar o transferir a su ordenador o reproductor de MP3, en el "podcast" estaremos presentando un análisis completo sobre todo lo que acontece con el equipo y sus miembros durante su concentración a 7 mil pies de altura. Por otra parte tendremos la oportunidad de trasmitir en vivo el viernes de 9 a 11 de la mañana, otra edición especial del programa "En la Mira" a través de ESPN Deportes Radio 710 AM, Erick Monroy y Marco Angulo conductores del programa estarán acompañados por sus invitados Rolando Cantú y Gabriel Trujillo, el programa se va a poner muy bueno no se lo pierda… viernes desde la 9 de la mañana por el 710 AM. Finalmente nos gustaría invitarlos para que este fin de semana se animen a darse una vuelta por el campamento de práctica en la Universidad del Norte de Arizona, de esta manera tendremos la oportunidad de saludarle personalmente y compartir con usted sus impresiones sobre los Cardenales de Arizona para la temporada 2009.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising