Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Colaborando Con Atletas Olímpicos Especiales

Feely, Campbell y Sendlein participaron en el evento del Abierto de Phoenix Waste Management

ColaborandoconOlimpicos.jpg


El ala defensivo Calais Campbell autografía y regresa su gorra a un atleta Olímpico Especial el martes. Para ver más fotos haga clic aquí.


Calais Campbell se inclinó para analizar su siguiente golpe el martes en la mañana.

Había sólo unos cuantos pies entre su golpe extra-largo y el segundo hoyo en el evento para  atletas Olímpicos Especiales de CBS Outdoor que tuvo lugar en el club de golf TPC en Scottsdale. Fue uno de los eventos previos al Abierto de Phoenix Waste Management que tendrá lugar este fin de semana.

Calais hizo efectivo el golpe y levanto su puño muy al estilo Tiger Woods para celebrar.

"No soy un buen jugador de golf, pero fue muy divertido por lo que representa para los atletas Olímpicos Especiales," dijo Campbell.

Campbell se estuvo acompañado en el campo de golf por sus compañeros de equipo Jay Feely y Lyle Sendlein. Formaron equipos junto a empresarios locales, celebridades y atletas Olímpicos Especiales. Entre los competidores también se encontraban atletas de otras instituciones locales, retirados y activos, incluyendo a Luis González ex jugador de los Diamondbacks, el ex jugador de los Suns Tom Chambers y el actual miembro de los Suns Channing Frye.

La competencia a nueve hoyos se jugó bajo el formato de golpes alternos, mientras los cumplidos eran dirigidos a los atletas, la atención se centró en los Olímpicos Especiales.

Campbell hizo equipo con Brett Stadheim y Dave Wood de CBS Outdoor. El grupo de Feely incluyó a Danny Daguanno y Kevin Rowe de la firma Lerner y Rowe. Sendlein se integró con Ryan Carlson y Brian Jantzen.

Sendlein jugó una ronda de golf de lunes para calentar previo al desafío que se avecinaba

"En realidad no me ayudó mentalmente," dijo en son de broma.

Pero Sendlein no piensa que la mentalidad de los atletas Olímpicos Especiales se vio afectada por tener a un jugador de la NFL a su lado.

"Estoy seguro que están concentrados en lo que están haciendo y no pienso que se preocupen acerca de con quién están jugando," comentó. "Creo que lo que quieren es conseguir buenos golpes y ganar."

Muchos de los atletas Olímpicos Especiales pidieron autógrafos y fotos con los jugadores, y quería hablar de la próxima temporada con el nuevo entrenador Bruce Arians.

Mientras los jugadores disfrutaban del ambiente relajado alrededor de la competencia, se enfocaban cuando era su turno para realizar su golpe.

Para Feely, un ávido golfista, sus intentos no fueron su punto fuerte en el campo, pero se las arregló para salir satisfecho con su participación y el esfuerzo de su grupo.

"Fue genial," dijo Feely. "Estar con ellos y ver su amor por el golf y su amor por el deporte, cada vez que uno está cerca de atletas Olímpicos Especiales, te permiten apreciar el atletismo y lo que podemos hacer."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising