Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cole Toner Añade Centro A Su Repertorio

Notas: Boehm resguarda puesto de guardia derecho; Palmer lanzando; Calor no es problema

TonerBoehmNotesMAIN.jpg


El centro Cole Toner (61) y el guardia derecho Evan Boehm (70) alineados para un saque de balón durante una reciente actividad organizada.


Cardenales perdieron su navaja suiza luego que el versátil liniero ofensivo Earl Watford firmó con Jaguars en la agencia libre, aunque parece que tienen otra en su bolsillo.

Cole Toner liniero de segundo año ha estado trabajando como centro esta temporada baja, completando su flexibilidad en las diversas posiciones después de jugar como tackle en la universidad y guardia como novato. El entrenador Bruce Arians prefiere que sus respaldos puedan desplazarse, por lo que Toner tuvo la sensación de que podrían pedirle que agregara la posición de centro a su bolsa de habilidades.

"Es la NFL, y los hombres se lesionan," dijo Toner. "Sabía que la versatilidad sería buena para mí, para  permanecer a bordo y en algún momento conseguir un lugar donde jugar."

Cardenales requieren un centro para respaldar a A.Q. Shipley una vez que Evan Boehm se perfila como el guardia derecho con el primer cuadro. Arians brindó a Boehm un fuerte voto de confianza después de los trabajos del martes cuando se le preguntó si la competencia por el puesto de guardia derecho estaba disponible.

"No," dijo Arians. "Es el trabajo que resguarda Evan."

Mientras Boehm ha progresado bien en los últimos meses, no está satisfecho.

"Es agradable escuchar eso, aunque al mismo tiempo, estoy todavía cometiendo errores que los individuos en el puesto de guardia derecho titular no deben cometer," dijo Boehm. "Viene con el aprendizaje. Viene con el proceso de conocer tu posición. Técnicamente, debo mejorar considerablemente. Cuando veo las video-grabaciones y veo algo en lo que acabamos de trabajar y que lo hice mal, me molesta."

Mientras Boehm tiene seguro un lugar en la lista, Toner está compitiendo contra otros linieros ofensivos por un puesto. Arians ha estado generalmente contento con el progreso de Toner, aunque el martes se presentaron ciertas dificultades con algunos malos saques de balón de parte del centro.

"Aparte de arrojar hoy el balón por encima de la cabeza del mariscal, ha sido bastante bueno como centro," dijo Arians.

Toner dijo que la inexactitud no ha sido un tema.

"No estoy preocupado por eso," dijo Toner. He tenido algo así como dos saques errados durante todo este campamento. Cuando estás ejecutando un gran número de jugadas, en ocasiones el saque de balón se te escapa. Sólo hay que realizar más repeticiones en eso y estaré bien."

PALMER EMPEZÓ A LANZAR

Carson Palmer lanzó pases el jueves pasado durante la acción a velocidad total, y lo hizo de nuevo el martes. Arians dijo que su mariscal de campo no podía esperar para participar después de haber reducido enormemente sus repeticiones al inicio de esta temporada baja para descansar su brazo.

"Estaba como niño en tienda de golosinas," dijo Arians.

Arians dijo que el aplazamiento no afectó el ritmo de Palmer.

"Lució bastante intenso," señaló Arians.

Palmer lanzó nuevamente el miércoles para ver cómo se siente después de días consecutivos de entrenamiento. Aún está por determinarse si lanzará el jueves o el viernes de esta semana mientras las actividades organizadas finalizan.

CALOR NO ES PROBLEMA

Las sesiones de las actividades organizadas son quemantes mientras el verano en Phoenix se aproxima a su cenit, aunque Arians dijo que el calor no ha causado ninguna lesión.

"No hemos tenido, toco madera, ningún problema," dijo Arians. "Tenemos sueros intravenosos disponibles justo después del entrenamiento para quienes lo requieran. Son bastante inteligentes en relación al hecho de mantenerse hidratados. Y estamos finalizando temprano, no está realmente caliente."

Cardenales finalizan sus entrenamientos antes de las 10 de la mañana.

Images from the sixth OTA of the offseason


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising