El ala cerrada Anthony Bech revalidó convenio por un año con los Cardenales el miércoles.
Â
Â
Cuando Ken Whisenhunt llegĂł inicialmente como entrenador de los Cardenales, una posiciĂłn sobre la que se enfocĂł fue la de ala cerrada âe intentando encontrar a los jugadores que podrĂan cumplir con esa funciĂłn de acuerdo a sus expectativas.
En el 2009 se encontrĂł con el bloqueador veterano Anthony Becht, y la temporada previa con Stephen Spach. AsĂ que no es sorprendente que los Cardenales conservaran a los dos jugadores, acordando el miĂ©rcoles contratos de un año con ambos mientras el equipo continĂșa trayendo agentes libres de fuera.
El guardia Rex Hadnot y el agente libre con restricción el mariscal Charlie Whitehurst ambos efectuaron su visitas programada para el miércoles, mientras que la visita de los linebackers Larry Foote y Joey Porter se espera para el miércoles por la noche.
Asimismo han circulado reportes de que el ex mariscal de campo de los Cafés Derek Anderson realizarå una visita a Arizona. El posible futuro de Anderson con los Cardenales estarå posiblemente ligado con sus peticiones en el contrato, y los Halcones Marinos se han mostrado interesados en Anderson también.
Los Cardenales perdieron un potencial objetivo el miĂ©rcoles luego de que el liniero ofensivo Wade Smith, quien estuvo de visita como agente libre al inicio de la semana, acordĂł un convenio con Houston.Â
Los Cardenales deben tener ya resuelta la posiciĂłn de ala cerrada, presuntamente, al menos que alguien interesante estĂ© disponible en el draft. Los Cardenales una vez mĂĄs tienen cuatro alas cerradas bajo contrato â Becht, Spach, Ben Patrick y Dominique Byrd.
Becht logrĂł siete atrapadas para 61 yardas y un touchdown la temporada pasada, pero su valor en mas de 16 juegos fue despejar carriles para los corredores Beanie Wells y Tim Hightower. Spach estuvo limitado a siete juegos, en gran parte por que fue desactivado en dĂas de juego cuando Whisenhunt empezĂł a utilizar a Becht y a Patrcik como sus dos alas cerradas.
El ala defensivo Jeremy Clark tambiĂ©n firmĂł el miĂ©rcoles contrato por un año con exclusividad de derechos. Â
Un informe indicĂł que el safety Matt Ware tambiĂ©n firmarĂĄ de nuevo con los Cardenales, pero ese convenio no ha sido consumado aĂșn. Ware, sin embargo, espera eventualmente acordar con los tĂ©rminos.












