Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Coleccionando Alas Cerradas

Becht y Spach regresan con acuerdos de un año; continúa la visita de los agentes libres

coleccionandoalas.jpg


El ala cerrada Anthony Bech revalidó convenio por un año con los Cardenales el miércoles.
 
 
Cuando Ken Whisenhunt llegó inicialmente como entrenador de los Cardenales, una posición sobre la que se enfocó fue la de ala cerrada –e intentando encontrar a los jugadores que podrían cumplir con esa función de acuerdo a sus expectativas.

En el 2009 se encontró con el bloqueador veterano Anthony Becht, y la temporada previa con Stephen Spach. Así que no es sorprendente que los Cardenales conservaran a los dos jugadores, acordando el miércoles contratos de un año con ambos mientras el equipo continúa trayendo agentes libres de fuera.

El guardia Rex Hadnot y el agente libre con restricción el mariscal Charlie Whitehurst ambos efectuaron su visitas programada para el miércoles, mientras que la visita de los linebackers Larry Foote y Joey Porter se espera para el miércoles por la noche.

Asimismo han circulado reportes de que el ex mariscal de campo de los Cafés Derek Anderson realizará una visita a Arizona. El posible futuro de Anderson con los Cardenales estará posiblemente ligado con sus peticiones en el contrato, y los Halcones Marinos se han mostrado interesados en Anderson también.

Los Cardenales perdieron un potencial objetivo el miércoles luego de que el liniero ofensivo Wade Smith, quien estuvo de visita como agente libre al inicio de la semana, acordó un convenio con Houston. 

Los Cardenales deben tener ya resuelta la posición de ala cerrada, presuntamente, al menos que alguien interesante esté disponible en el draft. Los Cardenales una vez más tienen cuatro alas cerradas bajo contrato – Becht, Spach, Ben Patrick y Dominique Byrd.

Becht logró siete atrapadas para 61 yardas y un touchdown la temporada pasada, pero su valor en mas de 16 juegos  fue  despejar carriles  para los corredores Beanie Wells y Tim Hightower. Spach estuvo limitado a siete juegos, en gran parte por que fue desactivado  en días de juego cuando Whisenhunt empezó a utilizar a Becht y a Patrcik como sus dos alas cerradas.

El ala defensivo Jeremy Clark también firmó el miércoles contrato por un año con exclusividad de derechos.  

Un informe indicó que el safety Matt Ware también firmará de nuevo con los Cardenales, pero ese convenio no ha sido consumado aún. Ware, sin embargo, espera eventualmente acordar con los términos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising