Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Colledge reestructura su contrato

Después de que recientemente hablamos sobre las mecánicas de restructurar contratos, hoy surgieron noticias (vía el blog sobre la NFL de Brian McIntryre) que el guardia de los Cardenales Daryn Colledge restructuró el contrato que firmó la temporada pasada para ayudar a crear espacio en el tope salarial. A Colledge se le debían $3.8 millones en salario; de esa cantidad recibió $3.1 millones inmediatamente como bonificación por firmar, reduciendo su salario a $700,000 dólares y esparciendo esos $3.1 millones como parte de su ganancia entre los cuatro años restantes de su contrato. Eso redujo la cifra de su tope salarial para el 2012 de $5.5 a $3.175 millones, aunque eso a la vez incrementó la cifra de su tope salarial para las ultimas tres temporadas de su contrato de $6.5 a $7.275 millones.

¿Dónde coloca esto a los Cardenales bajo el tope salarial? No se sabe. El objetivo de ese movimiento ha sido un misterio por ahora. Los Cardenales aún tienen algunos agentes libres propios que quieren firmar nuevamente, así que es de asumiere que seguirán siendo prudentes a la hora de distribuir. Dicho esto, podemos creer que todavía tienen interés en el tackle Demetrius Bell, aunque no se sabe con exactitud cual es la situación a estas alturas. Podemos imaginar que no son los únicos que están buscando a Bell.    

No parece que otros jugadores han restructurado a estas alturas. Teniendo en cuanta que se requiere entregar un cheque muy cuantioso inmediatamente para realizar estos tratos (por la bonificación al firmar), la mayoría de los equipos se mantienen distantes a la restructuración hasta que sea absolutamente necesaria.      

– Los Cardenales no recibieron ninguna selección del draft como compensación, era de esperarse ya que el año pasado firmaron más agentes libres claves de los que perdieron. Las selecciones compensatorias se anunciaron hoy durante las reuniones de los propietarios de equipos en Florida. 

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising