Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Color Rush" Llega Para Cardenales

Combinación negro y rojo nuevo aspecto alternativo del equipo

MathieuColorRushMAIN.jpg


Tyrann Mathieu profundo de Cardenales viste el nuevo uniforme "Color Rush" del equipo.


Cardenales tienen ahora su uniforme "Color Rush." Y no, no es color amarillo.

Esta temporada, con los 32 equipos ahora contando con uniformes alternativos "Color Rush" para utilizarse durante la función de "Thursday Night Football," Cardenales tienen una nueva camiseta color negro con números rojos.

El único aviso: Debido a que Cardenales estarán en San Francisco para su partido de jueves por la noche, y los 49ers también tienen un uniforme color negro, Cardenales será uno de varios equipos que no utilizarán sus camisetas "Color Rush" durante un partido esta temporada. Cardenales usarán el uniforme habitual para juegos fuera de casa blanco-y-blanco con vivos rojos para ese partido.

Texans (visitando a Patriots) y Falcons (visitando a Buccaneers) tampoco vestirán sus nuevas camisetas esta temporada debido a conflicto de color.

No hay otra oportunidad para vestir el uniforme "Color Rush" exclusivo para partidos de la función "Thursday Night Football" con el fin de aumentar el interés por el evento.

En cualquier caso, la camiseta estará disponible para su compra en la tienda de Cardenales en el Estadio University of Phoenix, en la tienda del equipo en línea, en las tiendas locales Dick's Sporting Goods y en la tienda Nike en el norte de Scottsdale.

El cien por ciento de las ganancias de la venta de camisetas "Color Rush" alrededor de toda la liga será destinado a la Fundación NFL, para beneficiar los programas de futbol juvenil y otras obras de caridad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising