Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Colorida celebracion

herencia-hispana.jpg


 
 
Los Cardenales de Arizona celebraron el día de la herencia hispana con un divertido festival durante el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del contagioso sonido de la música de la banda sinaloense con la presentación de la banda "Mi Lindo Mazatlán", los tradicionales y alegres sones del Mariachi de la escuela secundaria "Apache High School" que nos visitó desde Nogales Arizona, además un colorido Ballet Folclórico de la ciudad de Tucson Arizona que presentó sobre el escenario los tradicionales bailables de diversas  regiones de México. Además tuvimos a nuestros amigos de Tortas Paquimé, Pollo Campero, Clamato y Aya & Peilas regalando muestras de sus deliciosos platillos y bebidas, los guapas porristas del equipo firmaron autógrafos y tuvimos también la transmisión en vivo de una edición especial del programa  "Primera y Diez". La celebración culminó con la función estelar del domingo y la trasmisión del partido a nivel nacional entre Cardenales y Potros por la cadena NBC y en español por las 16 estaciones de Grupo ACIR que conforman la cadena radial de los Cardenales, para Arizona la trasmisión se realizó de manera simultánea a través de Jose 106.9-107.1 y por ESPN Deportes 710 AM. Lo único que no se pudo concretar fue una victoria por  parte del equipo, sin embargo la temporada aun es muy joven y todavía queda mucho camino por recorrer.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising