Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Colts conclusiones

Cuando terminó el partido y Tyrann Mathieu salió del campo, el mariscal de los Colts, Jacoby Brissett, se encontró momentáneamente con su némesis  del domingo en tiempo adicional.

Parece que cuando Mathieu estuvo en la Estatal de Luisiana y Brissett estaba en Florida en 2011, el primer partido como titular de Brissett en la universidad fue contra los Tigers y Mathieu lo interceptó ese día. Luego, el domingo, en la primera salida de Brissett para los Colts como titular, aparecía Mathieu de nuevo.

"Él dijo algo así como, 'Maldición, hermano, ¿porque cada vez que soy titular, tienes que interceptarme?'" Mathieu recordó. "le respondí algo así como, 'no sé. No sé por qué lanzaste por mí lado."

El Honey Badger sonrió, porque fue gracioso y también porque esa es la clase de historias que se cuentan únicamente después de una victoria. Cardenales consiguieron apretada decisión 16-13 en tiempo adicional, de tal manera que Mathieu podía estar feliz. Realizó una gran jugada, cortando frente a Donte Moncrief, y Phil Dawson hizo el resto.

Nadie está proclamando que Cardenales están en la mejor condición. Deben anotar más, deben provocar más pérdidas de balón. Aunque si no fuera por una costosa penalidad contra Rodney Gunter por apalancarse en un rival durante un intento por bloquear un gol de campo, Colts aún no tendrían un touchdown esta temporada. La defensa realizó un buen trabajo (Cowboys serán una prueba mucho más complicada la próxima semana). La ofensiva es la que ahora está tratando de encontrarse por encima de las lesiones y con un mariscal que no está jugando ni cerca del nivel que el equipo requiere.

"El mariscal debe jugar mejor," dijo el entrenador Bruce Arians. "Así de simple."

La protección debe mejorar también, señaló Arians, aunque todo mundo sabe que todo inicia con el mariscal. Palmer mejoró cuando fue requerido – ese pase de 45 yardas a Nelson para touchdown fue magnífico – aunque tampoco debe forzar el balón como lo hizo en la interceptación.

— Kerwynn Williams ha demostrado que puede ganar yardas en esta liga, aunque por seguro pare que para Cardenales la mejor forma de accionar en la posición de corredor con David Johnson lesionado será utilizando al veterano Chris Johnson. CJ2K ganó 4 yardas por intento en 11 acarreos, y lucia confortable. No sería sorpresa si Arians termina también más confortable con una mayor participación de Chris Johnson.

— Nuevamente varios intentos cerca de ser captura. Markus Golden tuvo un par el inicio. Chandler Jones también. La defensiva jugó bien la mayor parte del partido, aunque requieren concretar algunas de esas capturas. Una voltereta antes del tiempo adicional también habría ayudado.

— J.J. Nelson se ha convertido en un arma importante. Arians tiene razón, no es importante en ausencia de John Brown, simple y sencillamente es importante.

— Cardenales aparentemente resultaron sin ningún lesionado, lo cual es un buen resultado después de la masacre en Detroit.

— Cardenales enfrentaban tercera y una durante la trayectoria que terminó con la atrapada de 45 yardas de Nelson. Independientemente de cual se suponía que debería ser la jugada, Palmer perdió el balón al momento del saque durante una jugada ya de por sí de aspecto incómodo. De alguna manera, el centro de la línea defensiva se abrió por el centro, Palmer recogió el balón y se lanzó hacia adelante y ganó cuatro yardas para una primera oportunidad.

"Ese no fue un clavado del mariscal, ese fue un verdadero desastre," dijo Arians, "desde los entrenadores en la banda retirando a los jugadores correctos del campo hasta los jugadores adecuados que deben permanecer en el campo y ejecutar la jugada. Corrimos con bastante suerte."

— No se sabe con seguridad si Jared Veldheer todavía está experimentando problemas para sentirse confortable en el lado derecho de la línea, pero fue abatido un par de veces. No es que los defensores  no hagan jugadas – Jabaal Sheard está demostrando ser un jugador bastante bueno – sin embargo, se espera más (y se ocupa más) de Veldheer.

— Sorprendente como Phil Dawson falló el primer intento de gol de campo. Mencionó también que había escuchado mucho sobre el desastre con las patadas erradas de Cardenales el año pasado. Lo último que Cardenales necesitan es que su nuevo pateador  se vea impactado. Se espera que la patada para conseguir la victoria en tiempo adicional consiga aligerar las cosas.

— Larry Fitzgerald mostraba una gran sonrisa después de la victoria. No hizo mucho – tres recepciones, 21 yardas – aunque ganaron. Y eso puso contentos a todos.

aftercoltsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising