Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Combatiendo El Calor

Acotación: Temperaturas brindan fortaleza mental; Fitzgerald para perder peso

combatiendoelcalor.jpg


Algunos Cardenales buscaban mantenerse en la sombra bajo la carpa durante el entrenamiento del lunes.








El receptor abierto Stephen Williams se tiró al suelo antes de sentarse en el banquillo frente a su casillero, diciendo con una sonrisa, "Tenemos que regresar a Flagstaff."

Los Cardenales regresaron a entrenar el lunes, y después de abandonar el campo a eso de las 12:15 p.m., se sentía un calor que ellos sabían que llegaría después de un mes en las frescas temperaturas del norte de Arizona.

En última instancia, ellos esperan que puedan ser de beneficio.

"Cuando se habla de que el futbol requiere fortaleza mental, este es el ejemplo perfecto," dijo Williams. "¿Puedes sobrellevar un entrenamiento de alto rendimiento mientras el calor te golpea con fuerza y estás cansado?"

El mariscal de campo Kevin Kolb reconoció que con los Cardenales "hay que sudar un poco" pero el oriundo de Texas prefiere una temporada con calor al principio que una temporada fría la final. En general, los jugadores no lucían muy diferentes que como se ven en la mayoría de los días de entrenamiento.   

Los Cardenales estuvieron en el campo por 90 minutos el martes por la mañana, pero eso fue en parte porque el equipo tiene una cita para asistir al almuerzo anual de beneficencia "Kickoff Luncheon"  en el Estadio University Of Phoenix. El calor no se irá  a ninguna parte de cualquier manera, mientras las temperaturas sean elevadas (aunque quizá no tan caliente como al momento) por lo menos durante un mes más.  

"Lo primero que se pierde cuando estas deshidratado es la memoria, olvidas tus rutas, cosas como esas, por lo que, honestamente, te acondiciona para que puedas soportarlo," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "Debes encontrar la manera de perseverar."

FITZGERALD QUIERE ADELGAZAR

Fitzgerald recorrió todo el campo para atrapar el bombazo y correr para el touchdown de 80 yardas el sábado, pero insistió  que no es tan rápido como podría ser porque necesita perder peso. Con 223 libras, Fitzgerald quiere bajar a 214 o 215 libras.

"Whisenhunt me dice gordo todo el tiempo," dijo Fitzgerald. (El entrenador de fortaleza y acondicionamiento) John Lott me dice gordo, así que tengo que bajar otras siete u ocho libras. En 214, voy a estar bien ahí."

Fitzgerald solía jugar alrededor de las 225 libras antes que llegara Lott y lo convenciera para bajar de peso

PROBLEMAS OFENSIVOS "SOLO NUESTROS"

Al observar los errores luego de ver la grabación del juego del sábado, el mariscal de campo Kevin Kolb dijo hay "muchos de mi parte." Sin embargo insiste en que reafirmar esas situaciones está bajo el control de los Cardenales  

"Lo que es una locura es que una vez más, está en nosotros. "Estamos haciendo la jugada grande, solo debemos eliminar lo que estorba, y es la misma cosa cada semana. Pero todo mundo puede ver que los creadores de las grandes jugadas están ahí dentro del campo."

Kolb dijo que espera jugar en el último partido de pretemporada contra Denver el jueves pero, como en cada juego, "no nos dicen por cuanto tiempo."

ACTUALIZACIÓN DE LESIONADOS

Los Cardenales continúan monitoreando a los jugadores que están fuera, y Whisenhunt no dice mucho acerca de su condición solo que están progresando. La semana corta hace más difícil el poder regresar. Whisenhunt dijo que espera que el ala cerrada novato Rob Housler (ingle) pueda jugar de tal manera que pueda continuar participando en situaciones reales de juego. Lo mismo aplica para el tercer corredor en la lista Alfonso Smith, quien se lesionó el tendón de la corva jugando con equipos especiales antes de tener la oportunidad de correr con el balón.  

El mariscal de campo John Skelton (tobillo) y el receptor abierto DeMarco Sampson (tendón de la corva) están también trabajando para regresar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising