Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Combatiendo Por Una Buena Causa

Cardenales enfrentan a los soldados en los videojuegos “Pros vs. GI Joes”

CombtiendoBuenaCausa.jpg


El defensor profundo Justin Bethel firma un autógrafo para un soldado el martes.


Por un par de horas el martes, la sala de juntas de los Cardenales se convirtió en una zona de batalla.

Y aunque la lucha se llevó a cabo en una consola de videojuegos, la competencia era intensa.

Tres cardenales – Justin Bethel, Brian Hoyer y Steven Baker – y unos 20 soldados y sus familias compitieron contra soldados establecidos en Afganistán y Alemania en el video juego "Call of Duty: Black Ops 2" a través de XBox Live como parte de la cuarta edición del programa  Pro vs GI Joe.

"Fue algo muy loco," dijo Bethel. "Estás jugando 'Call of Duty' con la gente en la que está inspirado el juego. Eso no es algo que puedes hacer todos los días. Me alegro de haber tenido la oportunidad."

Los soldados, establecidos en la Reservación Militar Papago Park, tuvieron la oportunidad de socializar y charlar de futbol con los jugadores mientras grupos de cuatro integrantes participaban en la batalla virtual. Las tropas desplegadas estaban jugando desde el Centro "USO Warrior" en Landstuhl, Alemania y un centro USO en Afganistán.

Los Cardenales jugaron contra las tropas, pero su principal competencia procedía de los niños.

"A los niños les encantan este tipo de cosas", dijo el teniente coronel Bill Waddington.

Los niños no se fueron con las manos vacías. Recibieron gorras de los Cardenales y copias del juego. Si bien la mayoría de los niños eran hábiles en el juego, los jugadores les dieron buena competencia.

Hoyer dijo que jugó 'Call of Duty' muy seguido a principios de esta temporada, mientras estuvo sin jugar futbol por un par de meses. Pero el martes, el mariscal de campo dijo que sus habilidades se habían oxidado un poco.

Le tomó buen tiempo a Baker acostumbrarse a jugar Xbox. Él tiene PlayStation en su casa.

Sin embargo los tres Cardenales disfrutaron sobre todo jugar con las tropas desplegadas.

"Es muy agradable," dijo Hoyer. "Creo que ellos tienen un poco más de práctica que yo. No lo hice tan bien como suelo hacerlo normalmente."

Concebido por Greg Zinone y su esposa hace cinco años como una manera de retribuir a las tropas, "Pros vs GI Joe" viaja por todo el país enfrentando a los atletas contra las tropas a través de medio de videojuegos.

"Lo que hacemos especial es crear un ambiente relajado. Son videojuegos," explicó Zinone. "Los jugadores, pasan un buen tiempo. Las tropas, no importa cual sea tu rango, cuál sea tu situación en el campo de fútbol. Es algo que a ellos les encanta hacer y es algo que los soldados también les encanta hacer.

"Las tropas traen a sus familias y es una gran experiencia muy relajada para todos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising