Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Combinado Como De Costumbre

Mientras se realizan las negociaciones laborales, los Cardenales realizan su viaje anual a Indianápolis

combinadocomodecostumbre.jpg


Los Cardenales observarán --y escucharán-- a todos sus potenciales reclutas en el combinado para exploradores de talento, como lo hicieron el año pasado con Andre Roberts. 




Es poco común que la NFL corra en pistas paralelas, pero es algo así como se apreciará la próxima semana.

El combinado de la NFL para explorar talento está en marcha en Indianápolis con los potenciales reclutas y los evaluadores de talento de los 32 equipos viajan al centro del país para continuar determinando a quien quieren reclutar  (y a quien no). Mientras tanto, la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL continúan reuniéndose en un esfuerzo por alcanzar un nuevo acuerdo de negociación colectivo, de tal manera que la agencia libre y la temporada baja no se vean interrumpidas por un paro laboral.    

Esto último solo logrará hacer noticia en los días por venir mientras el plazo se aproxima (el año de la liga termina oficialmente el 3 de Marzo a las 10 p.m. hora de Arizona). Pero para entrenadores y exploradores de talento, el combinado y las negociaciones para preparar un equipo de futbol para el 2011 siguen siendo la   mayor preocupación.  

"Espero podamos cruzar el puente cuando lleguemos ahí," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt refiriéndose a un posible paro laboral. "Estamos muy esperanzados de que (el CBA sigla en inglés para Collective Bargaining Agreement, Contrato Colectivo de Trabajo) esté terminado. Pero ahora, Solo estoy tratando de preparar a nuestro equipo para jugar futbol como lo hacemos normalmente en esta época del año."  

Eso significa que el combinado, que siempre representa un peso pero que podría incrementarse este año para los Cardenales, que poseen la selección global No.5  y por lo tanto tienen una selección de entre los mejores cuando se trata del draft. Dado que los Cardenales necesitan un mariscal, la intriga – y las expectativas alrededor de la elección – solamente se incrementarán.

Sin embargo. Cuanto estos jugadores cronometran en la pista de 40 yardas o cuanto peso pueden levantar no es lo que atrae la atención.  

Los exploradores de talento han examinado cuidadosamente el video de los prospectos principales por meses. El futbol ha sido evaluado y re-evaluado. Esta será una de las pocas ocasiones en las que ellos puedan tener interacción uno-a-uno.

"Muchas veces he tenido una buena sensación acerca de un jugador desde el punto de vista de habilidad, y habló con él y algo dentro de mi me dice 'Esto no se siente bien' y mi interior está en lo cierto," dijo el director de personal de jugadores Steve Keim. "En otras ocasiones tengo ciertas dudas en jugadores cuando pienso que fue una evaluación complicada y luego los entrevisto y uno queda encantado con su personalidad y los intangibles y piensas, 'Sabes qué, a pesar de que estaba poniendo barreras para este jugador, él tiene lo que se necesita para dar el gran paso.' "   

Cada entrenador de posición va al combinado para evaluar a los jugadores de su área en particular. Equipos especiales y ofensiva asisten esta semana, mientras los jugadores defensivos tendrán su oportunidad durante el fin de semana y durante la próxima semana.   

Las negociaciones laborales continuarán flotando en el ambiente e incluso afectarán en parte al combinado – las reuniones anuales de agentes de jugadores, las cuales en cuestiones laborales serán obviamente un gran asunto, se celebran en Indianápolis en esta época cada año.    

Los informes el martes eran que las negociaciones laborales de hecho mostraban progreso,  aparentemente una buena señal. Y es otra razón por la que el combinado será un lugar "normal" de negocios, con solo un pequeño asterisco por ahora.

"No cambia la propuesta pero pone más énfasis en el plan de contingencias," dijo Keim. "Sí hay un paro laboral y hay draft pero no podemos firmar agentes libres, tiene que haber un plan de contingencias."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising