Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Comentarios de inicio de semana

 ¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona envío el saludo a todos los aficionados del Futbol Americano, después de un largo fin de semana feriado (4 días incluyendo sábado y domingo) estamos de regreso y con renovados bríos en las tareas cotidianas, iniciando esta que será una semana de solo 4 días laborales. Hoy por la mañana estuve visitando a mis grandes "amigazos"  del programa "En La Mira"  -- Erick Monrroy conductor y Marco Angulo copresentador – el mismo que se transmite por ESPN Deportes Radio 710 AM y para todo el mundo a través del internet. Estuvimos charlando un poco sobre los que sucede alrededor de los Cardenales y otro poco – es inevitable— de lo que sucede con la selección mexicana de futbol que nos estará representando en el mundial que está por iniciarse. En México y en torno a la selección todo es polémico. Ah! Mi querido México. Pues bien, en la parte final de esta participación tengo para ustedes una invitación atenta a conocer más sobre el equipo de los Cardenales y sus jugadores a través de los estupendos artículos de Darren Urban, los mismos que me toca traducir de manera muy meticulosa y los más fielmente posible al español para mantener el sentido y la esencia de la historia, lo mismo que la intención de Urban. Para acceder este material visite aquí la sección de titulares.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising