Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Comentarios y preocupaciones durante el paro

¡Saludos a la gran familia! desde el nido de los Cardenales en el desierto de Arizona. Siempre es grato tener la oportunidad de mantener un contacto estrecho con la afición por este medio.

Joey Porter comenta sobre el bloqueo

La temporada 2011 continúa bajo los efectos del paro laboral y el linebacker de los Cardenales de Arizona Joey Porter un veterano de mil batallas recientemente  externó su opinión con respecto a la posición de los jugadores frente al conflicto laboral, el defensor de los Cardenales dijo que el piensa que los jugadores no se han “amarrado” en la lucha contra el bloqueo, Porter dijo textualmente,  "los jugadores deben adquirir lo que necesitan, no lo que quieren durante el paro laboral."

Aumenta la preocupación

La preocupación se ha incrementado sobre las potenciales lesiones durante los entrenamientos informales que los jugadores han organizado por su cuenta alrededor de la liga. "Sinceramente estoy esperando que se suscite el primer desgarre de un ligamento de rodilla y entonces vamos a ver si alguien habla de lo grandiosos que es este programa de entrenamiento para estos jóvenes jugadores," comentó un gerente general no identificado a la revista Sports Ilustrated.  

"Cada equipo desea que de alguna manera fueran como los antiguos Pieles Rojas y tener a los 80 individuos en el campo entrenando juntos, pero tan pronto un jugador destacado se desgarre un ligamento en el gimnasio de una escuela secundaria o de un colegio, ¿cuál será la reacción? Y si alguien se rompe una pierna, ¿Quién estará ahí para ayudarle? Como gerente general lo que me pone de nervios es los "que-tal-si" que puedan ocurrir sin supervisión, en particular desde una perspectiva del entrenamiento.  

"Creo que la potencial desventaja es mayor que el beneficio. Sé que este no es probablemente el pensamiento convencional, considerando que los Pieles Rojas ganaron dos campeonatos enfrentando este tipo de situación.  Pero los atletas hoy en día, con la condición que tienen, no es como solía ser cuando los jugadores tenían que venir al campamento de entrenamiento para ponerse en forma. Así que sentarse aquí y creer que eso será una ventaja para alguien, no lo sé.  Deja que alguien perdiera a su mariscal de campo durante ocho meses  por que se resbaló y se lesionó alguna parte de su cuerpo, ya sea un Drew Brees, Tom Brady o un Peyton Manning, luego entonces veremos  que tan rápido terminan estos campamentos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising